martes, 12 de julio de 2016

Carlos Baute se prepara para recibir a su primer hijo

Carlos Baute se prepara para recibir a su primer hijo

12.07.2016 05:05 AM Con los nervios de punta, ante el debut de su mujer como madre, Carlos les dio algunas recomen­daciones a los hombres que también esperan la llegada de un niño.

España.- A tan solo cuatro semanas para el nacimiento de su primer hijo con su esposa, Astrid Klisans, el cantante venezolano Carlos Baute explicó cómo se prepara para recibirlo en España, donde reside la pareja desde hace cinco años.

Desde leer y ver tuto­riales en Internet para entender los cambios que ha experimentado Astrid durante el proceso de gestación, hasta hacer varias compras sin saber el sexo de la criatura, son algunas de las anécdotas que cuenta el artista.

La información la dio a conocer recientemente a través de su canal de YouTube “El mundo de Baute“, donde compartió la evolución de la barriga de Klisans.

Con los nervios de punta, ante el debut de su mujer como madre, Carlos les dio algunas recomen­daciones a los hombres que también esperan la llegada de un niño. Den­tro de los tips que ofreció el criollo destacan cómo escoger el coche ideal, la silla para el auto, un ex­tractor de leche materna y cremas para que no lo piquen los moquitos.

Consejos

En el video de 9 mi­nutos con 38 segundos, que lleva más de 21.800 visitas, el artista también explicó los cambios que puede tener la madre du­rante las últimas semanas.

“Estos ocho meses son de importantes sensacio­nes, cambios y el desen­lace: el estrés de lo que viene. ¿Lo estaré hacien­do bien, qué cosas me faltan?”.

Recomendó hacer una lista con todo lo que es necesario comprar para luego ir a una tienda por departamentos y adquirir los artículos “sin dar mu­chas vueltas“.

Nota en "El Tiempo", Venezuela :  http://eltiempo.com.ve/tiempo-libre/farandula/carlos-baute-se-prepara-para-recibir-a-su-primer-hijo/223610?plat


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario