lunes, 4 de julio de 2016

Cada miércoles Trabajo Temportal en Tve1 , pronto con Carlos Baute

Este miércoles , 6 de julio , se estrena "Trabajo Temporal" en Tve1 . Se emitirá cada semana .  Pronto se verá el programa que grabó Carlos Baute.



A estos famosos les seguirán Carlos Baute de Guardia Civil, Concha Velasco de empleada en un horno de pan, Ana Obregón de camarera de pisos, Carlos Sobera de mozo de almacén, María de Castro de quesera, Los del Río en un servicio de limpieza, Alaska en una tienda de bricolaje, Santi Rodríguez en un desguace, Edurne de mecánica de vuelo del ejército del aire, y El Sevilla de operario en una fábrica de colchones.

A lo largo de 50 minutos, estos conocidos protagonistas se enfrentarán a una jornada laboral en la que tendrán que realizar las mismas funciones que cualquier empleado, cumpliendo el mismo horario, acatando las órdenes de sus superiores sin ningún trato de favor.

Cada uno de los famosos contará en primera persona el desarrollo de su jornada y, al final del programa, serán sus propios compañeros los que valoren cómo ha sido su desempeño de tareas.



Enlace de la nota para leerla al completo:  http://www.rtve.es/television/20160704/trabajo-temporal-se-estrena-este-miercoles-santiago-segura-como-albanil-angel-llacer-vaqueria/1366462.shtml

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario