lunes, 11 de julio de 2016

Conoce todos los detalles de ‘El baile de Los Ángeles’, el nuevo talent de TVE

Conoce todos los detalles de ‘El baile de Los Ángeles’, el nuevo talent de TVE

Con este baile empezó todo. Kids on the block es un grupo de niños de entre 9 y 14 años que ha ganado el campeonato de Europa consiguiendo abrir las puertas del éxito mundial. Ellos son los protagonistas de El baile de Los Ángeles, el docu-reality que en estos momentos prepara Televisión Española junto a la productora Cuarzo y que nos mostrará cómo se preparan de cara al campeonato del mundo que se celebra a finales de junio en Los Ángeles. Juan Ramón Gonzalo es director de contenidos de Cuarzo y nos confiesa qué es lo que le enamoró del proyecto: “Por primer vez unos chavales españoles han conseguido clasificarse para el mundial de Street Dance, que es algo que en España no se oye demasiado. Por primera vez van a viajar a Los Ángeles y van a competir con grupos de chavales de todo el mundo”, ha asegurado.


Los niños tienen a dos padrinos de excepción que están ayudándoles para recaudar fondos para esta gran aventura: el cantante venezolano, Carlos Baute y el canario Cris. Ambos tienen muy claro cuál es la llave que les abrirá las puertas del éxito: “Con el entusiasmo y la ilusión que tienen van a llegar muy lejos”, asegura el cantante canario Xriz, quien también estaba acompañado de Carlos Baute: “Disciplina y pasión es lo que necesitan. Yo creo que van a llegar muy lejos. A parte se les ve muy compenetrados y felices”, observa el venezolano.

Mientras llega el momento de la verdad, los niños siguen preparando la que será una de las actuaciones más importantes de sus vidas. Mientras tanto, disfrutan llenos de ilusión de una experiencia única: El baile de Los Ángeles.

Habrá que esperar a su regreso de América para que todos veamos en TVE, cuál ha sido el resultado de esta aventura que tiene como último escalón el gran Campeonato del Mundo en Los ángeles.


Nota en PR Noticias :  http://prnoticias.com/television/tve/20154698-el-baile-de-los-angeles-talent-infantil-tve
Seguiremos Informando...

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario