sábado, 23 de julio de 2016

Nace el primer hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans

Nace el primer hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans

El primogénito de la pareja, Markus, llegó al mundo en la madrugada del viernes mediante cesárea



El cantante venezolano Carlos Baute y la diseñadora Astrid Klisans han dado este viernes la bienvenida a su primer hijo juntos, un varón al que han bautizado con el nombre de Markus y que llegó al mundo a las cuatro de la madrugada (hora de España) mediante cesárea, según publica la revista ¡Hola!

Por el momento el famoso matrimonio no ha ofrecido más detalles sobre el nacimiento del pequeño, aunque lo más probable es que Astrid ingresara de urgencia en un hospital de Madrid -la ciudad en la que ambos residen desde hace cuatro años-, teniendo en cuenta que la venezolana afirmó que salía de cuentas a principios de agosto.

La pareja no ha dejado de exhibir su entusiasmo ante el inicio de su primera aventura paternal desde que se confirmara el embarazo de Astrid, ya fuera a través de las redes sociales donde Carlos compartía recientemente la foto del moisés que había comprado para el retoño o por medio del blog que su mujer todavía tiene en el portal web de ¡Hola! y que le ha servido para documentar semanalmente todos los aspectos relativos al proceso de gestación.

El pasado mes de abril, Carlos y Astrid, que contrajeron matrimonio en 2012 con una lujosa ceremonia en la basílica del monasterio de San Lorenzo de El Escorial (2012), aseguraron hace unos meses que no querían saber el sexo del bebé hasta su llegada, por lo que habían estado barajando diversos nombres tanto de niño como de niña.

De lo que sí se pudo percatar Astrid en la recta final de su embarazo es de que su primer hijo había heredado el ritmo y el carácter hiperactivo de su padre, habida cuenta de las patadas que no dejaba de recibir en las últimas semanas y del constante movimiento del bebé en su interior.

El primer día que lo utilicé [un altavoz para que el pequeño escuchara música dentro de su madre] no fue precisamente para estimular a nuestro bebé, sino para lo contrario: para calmarlo. Tengo que confesarles que 'Baby Baute-Klisans' es un cúmulo de energía que no deja de patear ni un solo segundo. Fue un día de mucho movimiento cuando decidí usarlo y le hice una lista de reproducción con música relajante", escribía en su blog de la revista ¡Hola!

Nota en "Univisión": http://www.univision.com/entretenimiento/bebes-famosos/nace-el-primer-hijo-de-carlos-baute-y-astrid-klisans?hootPostID=f51daf5e340829f4f44bf8039b39cabb



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario