miércoles, 20 de julio de 2016

Carlos Baute recolectó medicinas en Madrid para enviar a Venezuela

Carlos Baute recolectó medicinas en Madrid para enviar a Venezuela

El cantautor venezolano Carlos Baute inició una campaña este mes para recolectar medicinas y donarlas a Venezuela. A través de las redes sociales le pidió a todos los venezolanos residenciados en España para que colaboren con la medida.

Ayer el cantante comentó que con la campaña han logrado conseguir siete toneladas de medicamentos que pronto serán enviados al país.

Baute compartió varios videos en su Twitter desde la organización Venezolanos en España (Venesp) donde muestra el resultado de la recolección.

 ?Vamos a enviar estás medicinas a Venezuela muy pronto, aunque el canal humanitario no esté abierto por el señor Maduro?, indicó.

En otro tuit comentó que esta semana enviaron 300 kilos de medicinas y que el resto será enviado semanalmente en pequeños lotes, para que sean recibidos sin problemas. Pidió a las personas que viajen de España a Venezuela que colaboren para llevar uno o dos kilos de fármacos en sus maletas.

Enlace para ver la noticia completa :  http://www.hoyenvenezuela.com/2016/07/20/carlos-baute-recolecto-medicinas-en-madrid-para-enviar-a-venezuela/

Nota en "El Nacional" de Venezuela : http://www.el-nacional.com/escenas/Carlos-Baute-medicinas-Madrid-Venezuela_0_887911235.html

Gracias, Noe Pernia , por compartir las fotos. Click en cada una para verla en grande :



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario