viernes, 2 de septiembre de 2016

Carlos Baute nos cuenta todo sobre su nuevo tema “Amor y Dolor”

Carlos Baute nos cuenta todo sobre su nuevo tema “Amor y Dolor”

Con colaboración de Alexis y Fido, uno de los dúos de reggaetón con más éxito de la actualidad.

Luego del lanzamiento del su último éxito “Perdimos el control” en 2015, el músico venezolano, Carlos Baute, sorprende ahora con la publicación internacional de su nuevo single “Amor y Dolor”. El tema cuenta con la colaboración de Alexis y Fido, uno de los dúos de reggaetón con más éxito dentro del mercado musical urbano actual.

“Estoy muy feliz porque noto que es un tema que conecta y activa a las personas. Lo compuse para sonar en las discotecas, en los gimnasios mientras hacen spinning y en las fiestas. Por los mensajes que recibo de la gente, me doy cuneta que es así y realmente me emociona mucho”, dijo el artista.

Buscando sumar un estilo más urbano a su música, Baute se unió a Mauricio Rengifo (Dandee) del grupo Cali y El Dandee, para la producción del nuevo hit. ” Siempre compuse mis temas 100%, pero esta vez quería agregarle el toque distinto. La canción tiene una base urbana y melodías pop, pero mezclado con reggaeton. La combinación con Alexis y Fido resultó excelente”, comentó.

El impacto del tema se vio reflejado, a días de su lanzamiento, en las redes sociales. “Es impresionante ver el éxito que tuvo. Yo tengo mi canal en Youtube que se llama El Mundo de Baute y ahí compartí videos que me mandó la gente haciendo diferentes versiones del tema. Es genial, realmente son muy creativos”, expresó.

El cantante, que fue recientemente padre, aprovechó este año para componer los temas que serán parte del disco que lanzará en Octubre del próximo año. “Tengo 4 duetos en este disco, y eso hace que el proceso de grabación sea más largo. Estoy muy ansioso, quiero que la gente lo conozca. Va a tener muchos temas con este estilo urbano, también algunos de bachata, de salsa y algún acústico”, adelantó Baute, que espera volver a la Argentina en el 2017 para presentar su esperado material.

¿Todavía no viste el videoclip de “Amor y Dolor”? Miralo acá:
http://www.mundotkm.com/musica/822315/carlos-baute-nos-cuenta-todo-sobre-su-nuevo-tema-amor-y-dolor

Nota en "Avisa, Argentina" :  http://www.avisa.com.ar/article/150154/carlos-baute-nos-cuenta-todo-sobre-su-nuevo-tema-amor-y-dolor


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario