jueves, 29 de septiembre de 2016

Juan y Medio: "en 'El amor está en el aire' ... pronto sorpresa con Carlos Baute

Juan y Medio: "en 'El amor está en el aire' no jugamos con el drama"


Bodas, originales proposiciones de matrimonio, homenajes, reencuentros, citas románticas, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones, sorpresas, relaciones online… son solo algunas de las situaciones de las que los espectadores serán testigos en El amor está en el aire, el nuevo gran formato de entretenimiento que Antena 3 produce con Boomerang TV, que la cadena estrenará el próximo 4 de octubre en prime time. Conducido por Juan y Medio, con Ares Teixidó como copresentadora, el programa sorprenderá y emocionará a través de historias reales. El amor no es fácil de encontrar ni de mantener, y se debe aprovechar cada segundo para demostrarlo ¿Cómo? De muchas maneras, porque El amor está en el aire…

Por eso, en este espacio tendrá cabida el amor entre cualquier persona y en todas sus variantes: románticos, platónicos, entre padres e hijos, abuelos y nietos, hermanos e incluso amigos. Los espectadores deberán estar preparados para sorprenderse, sorprender e incluso ser sorprendidos, porque cualquiera podrá ser el protagonista de alguna de las historias que aborde este programa lleno de sentimientos, en el que las emociones estarán a flor de piel y el amor asomará por todas las esquinas. Así, los espectadores podrán verlo de múltiples maneras incluso con cámaras ocultas y sorprendiendo a personas que ni de lejos esperan lo que vivirán en el plató. El amor está en el aire recurrirá también a personajes muy conocidos, que ayudarán a sorprender a los protagonistas de las historias como Carlos Baute y David de María, entre otros.

Boda al asalto
En las primeras entregas del programa los espectadores serán testigos de bodas al asalto. En uno de los casos, un novio se presentará de improviso en el trabajo de su novia y le propondrá casarse con él… ¿aceptará ella? Esa es la cuestión…casarse o no casarse… Y deberán hacerlo ese mismo día, con la complicidad de sólo uno de los novios.

Otra de las historias que se verá a lo largo del programa, se desarrollará en Sevilla, donde una mujer vivirá un dia lleno de sorpresas y alegrías sin saber que está siendo grabada por las cámaras del programa. En el plató descubrirá que ese Día perfecto ha sido organizado por su marido para recompensarla para no haber estado a la altura en determinadas situaciones de su matrimonio.

Además, un hombre recibirá la visita sorpresa de alguien que dice ser su hijo y que le reclamará una prueba de paternidad para pdoer sentir ese amor que lleva tantos años echando de menos. Tambien en las primeras entregas, una niña enferma que no puedo celebrar su cumpleaños por estar hospitalizada será la protagonista de una fiesta en la que su cantante favorito, Carlos Baute, aparecerá repentinamente para hacerla feliz.

Nota completa en :  http://prnoticias.com/television/antena-3/20156401-el-amor-esta-en-el-aire-de-juan-y-medio

http://www.vertele.com/noticias/el-amor-esta-en-el-aire-con-una-kiss-cam-un-loft-y-famosos-en-antena-3/



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario