viernes, 2 de septiembre de 2016

El sábado,21:55 h, Carlos Baute en el homenaje a Plácido Domingo( repetición )

El concierto ‘Plácido en el Alma’, en Realmadrid TV

NOTICIA | 02/09/2016

El sábado, a partir de las 21:55 h, se podrá volver a disfrutar del gran homenaje a Plácido Domingo.
Realmadrid TV emitirá este sábado, 3 de septiembre, el concierto Plácido en el Alma. A partir de las 21:55 horas podrá volver a verse este recital en el que el Real Madrid y un importante número de estrellas de la música homenajearon a Plácido Domingo. El canal blanco ofrece, por primera vez desde su emisión en directo, aquella noche mágica en la que el estadio Santiago Bernabéu se llenó de artistas de primera fila para vivir una fiesta de la música.

Además de la voz de Plácido Domingo, intérprete del Himno del Centenario y socio de honor del club, se podrá volver a disfrutar con las actuaciones de Andrea Bocelli, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Fher (Maná), Juanes, Pablo López, David Bisbal, India Martínez, Sara Baras, Rozalén, Carlos Baute, Diego Torres, Il Volo, Dvicio, Los Secretos, Diana Navarro, Jose María Cano (Mecano), Pablo Sainz Villegas, Ara Malikian, Arturo Sandoval, Café Quijano, Plácido Domingo Jr., la Compañía Antonio Gades, la orquesta titular del Teatro Real, el Coro Filarmonía y Bertín Osborne.

Plácido en el alma es una iniciativa de la Fundación Real Madrid, cuyos beneficios se han destinado a los proyectos en México.

Enlace en "Real Madrid Tv " : http://www.realmadrid.com/noticias/2016/09/el-concierto-‘placido-en-el-alma’-en-realmadrid-tv

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario