miércoles, 21 de septiembre de 2016

El bautismo del hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans

El bautismo del hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans

“Markuss es un bebe santificado”.
Click en cada imagen para verla en grande :



  

En  pareja durante más de ocho años, Carlos Baute (42), el cantante español más convocante del momento y la arquitecta y empresaria, Astrid Klisans (31), cumplieron su gran sueño de convertirse en padres. El 22 de julio con la llegada de Markuss  la felicidad llegó a su hogar y los hizo sentir plenos.
Enamorados y muy creyentes, Carlos y Astrid decidieron bautizar a su bebe y celebrarlo con su familia. El jueves 15, el niño recibió las aguas bautismales y el cantante habló con CARAS: “Fue un momento tan lindo, que nunca olvidaremos. Desde antes de que naciera, sabíamos que íbamos a bautizar a nuestro bebé porque es un sacramento muy importante para nosotros. La verdad es que es un santo, se portó súper bien y todos pudimos disfrutar de la ceremonia”.
El lugar elegido fue la Iglesia San Manuel y San Benito de Madrid y la celebración se realizó en Villafranca del Castillo, un lugar paradisíaco en medio de una vegetación soñada. Los padrinos de Markuss fueron Susana Baute, hermana de Carlos y Janis Klisans, hermano de Astrid. “Quisimos hacer algo muy íntimo del que sólo participe nuestro círculo cercano, Carlos está con muchos shows así que para él fue muy emotivo vivir esta jornada con su bebé. Es un gran padre, siempre está pendiente de su familia. Es un buen hombre, buen esposo, un excelente papá. Siento que la vida nos ha premiado con este hijo”, contó Astrid quien también admitió que Markuss es algo inquieto y por las noches duerme muy poco.
Luego del bautismo, Carlos Baute, su esposa y su hijo regresaron a su lujoso departamento en la zona céntrica madrileña y terminaron esa jornada inolvidable en la intimidad del hogar.
Con respecto a su carrera, el músico de Warner Music, sigue disfrutando del éxito de su último video clip, “Amor y dolor” junto a Alexis & Fido, el cual ya tiene más de 18 millones de reproducciones.

por Federico Levin

Fotos: Gentileza familia Baute-Klisans

Nota en "Caras Argentina" : http://caras.perfil.com/2016-09-21-73703-bautismo-del-hijo-carlos-baute/


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario