domingo, 4 de septiembre de 2016

‘El Legado’ en Canal Sur con los comentarios de Carlos Baute

 ‘El Legado’ regresa este lunes a Canal Sur con Julio Iglesias como protagonista

La televisión pública andaluza seguirá apostando durante la próxima temporada por ‘El Legado’, el programa presentado por Enrique Romero en el que repasan la herencia dejada por artistas nacionales de todos los tiempos. En el estreno de su segunda temporada, que llegará este lunes 5 a las 22h30, el programa repasará la vida de Julio Iglesias.

El programa producido por Happy Ending (‘Los Descendientes’) mostrará el testimonio de su hijo Julio Iglesias Jr., Ramón Arcusa (Dúo Dinámico), Alfreo Fraile o Karina. También contarán con la ayuda de Carlos Baute, Rosa Villacastín, Dani García y Susana Uribarri. Entre todos analizarán los puntos más importantes en la vida del cantante: su carrera musical, su faceta de padre e incluso el secuestro de su progenitor por parte de la banda terrorista ETA.

Al término del programa, Canal Sur emitirá la película ‘La vida sigue igual’ (1969), en la que Julio Iglesias interpreta el papel protagonista de un prometedor guardameta del Real Madrid que ve su oportunidad cuando su compañero sufre una lesión y es convocado para sustituirle. En el reparto también están Charo López, Micky, Florinda Chico y Andrés Pajares.

Nota de "Perdios en la Tele":  http://perdidosenlatele.com/2016/09/04/legado-regresa-este-lunes-canal-sur-julio-iglesias-protagonista/


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario