miércoles, 7 de septiembre de 2016

“Fenómeno Fan” con la participación de Carlos Baute

Comienza en Canal Sur la nueva temporada de “Fenómeno Fan” con la participación de Carlos Baute

( Click en la imagen para verla en grande)

Este viernes vuelve el programa musical del verano que se ha revelado como la mejor opción de entretenimiento familiar. La presentadora del espacio, Natalia, será testigo de los duelos más reñidos y de dar la bienvenida a los siete nuevos concursantes. Como invitado estrella estará el cantante Carlos Baute que, además de interpretar uno de sus éxitos del verano, compartirá consejos con los candidatos a concursante de la noche

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 8 septiembre 2016.
Una semana después de que Aitor se proclamara ganador de la primera edición del programa de Canal Sur Televisión “Fenómeno Fan”, comienza este viernes 9 de septiembre (21:30 horas) una nueva temporada, en la que se pretende seguir descubriendo a jóvenes artistas con talento, que emocionen sobre el escenario. Así, vuelve el programa musical del verano, que se ha revelado como la mejor opción de entretenimiento familiar y con un invitado de excepción, Carlos Baute.

Esta segunda edición llega cargada de sorpresas desde el principio con un programa en el que se realizará el Casting Final. De él saldrán los últimos niños que formarán parte del elenco de concursantes de esta edición y que lucharán por ser los ganadores de “Fenómeno Fan”.

La presentadora del espacio, Natalia será la maestra de ceremonias y será testigo de los duelos más reñidos y de dar la bienvenida a los siete nuevos concursantes. Las cantantes y miembros del jurado Merche y María Parrado no quieren perderse el Casting Final y actuarán sobre el escenario del programa acompañadas de las finalistas de la primera temporada. Merche interpretará su tema Vive el momento junto a Leyre y María cantará Frío junto a Victoria. Aitor, ganador de la primera edición de “Fenómeno Fan”, también volverá al escenario para cantar Stitches de Sam Mendes.

Como invitado estrella de este nuevo inicio del programa, el cantante Carlos Baute interpretará uno de los éxitos del verano: Amor y dolor. El artista venezolano se valdrá de su larga experiencia cosechando éxitos para compartir consejos con los candidatos a concursante de la noche.

En este programa los niños serán seleccionados al azar de una Grada Fan compuesta en su totalidad por chicos que se han presentado a los castings. Catorce de ellos serán los elegidos para enfrentarse en duelo y convencer a la Grada Fan de que se merecen una plaza en el concurso; sólo siete de ellos se convertirán en concursantes. La audiencia podrá vivir la última fase de un reñido casting en el que el Jurado Fan tendrá la última palabra. A través de sus pulsadores (rojo o azul según el concursante en cada duelo) los niños miembros de la grada decidirán directamente qué aspirante le gusta más y este será quien se convierte en concursante.

02-RTVA/09/09/16
Fecha de emisión: viernes 9 de septiembre, a partir de las 21:30 horas

Enlace de la nota :  http://blogs.canalsur.es/saladeprensa/2016/09/07/comienza-en-canal-sur-la-nueva-temporada-de-fenomeno-fan-con-la-participacion-de-carlos-baute/


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario