lunes, 19 de septiembre de 2016

Primicia: Carlos Baute y Astrid Klisans bautizan a su hijo Markuss

Primicia: Carlos Baute y Astrid Klisans bautizan a su hijo Markuss


EL NIÑO NACIÓ EL PASADO 22 DE JULIO

Primicia: Carlos Baute y Astrid Klisans bautizan a su hijo Markuss
El primer hijo del cantante y la arquitecta, que pronto cumplirá dos meses, ha recibido aguas bautismales en Madrid
18 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM

Nació unas semanas antes de lo esperado, llegando como un regalo adelantado para Carlos Baute y Astrid Klisans. En apenas dos meses, el pequeño Markuss, que vino al mundo el pasado 22 de julio, se ha convertido en la alegría de la casa y el centro de sus vidas. Ahora, a punto de celebrar el segundo mes de vida del niño, los orgullosos papás de Markuss han bautizado a su hijo en Madrid.

En agosto, la revista ¡HOLA! publicaba un exclusivo reportaje con las primeras fotos de la pareja con Markuss, unas emotivas imágenes en las que el cantante y la arquitecta posaban, felices y orgullosos, con su niño. En la entrevista, Carlos revelaba quiénes serían los padrinos del bautizo: "Será muy pronto, en septiembre un octubre, cuando venga mi hermana Susana, que será la madrina. El padrino será Janis, el hermano mayor de Astrid", aseguró.

Desde que nació su hijo, Astrid ha compartido sus experiencias durante estos primeros meses como mamá en su blog en HOLA.com. Allí nos ha mostrado la habitación de Markuss, además de revelar su recién retomada rutina de ejercicios o contar "lo que nadie le dijo sobre la maternidad" y ahora está descubriendo de primera mano. "Esta faceta es sin duda la más bonita de mi vida y no cambiaría ni un solo sacrificio, ni una sola noche en vela", cuenta Astrid.

Markuss nació en Madrid a las cuatro de la madrugada del 22 de julio, mediante cesárea y con un peso de 2,9kg. Su llegada supuso un sueño cumplido para sus padres, que deseaban con muchas ganas convertirse en padres. "Teníamos muchas ganas de que llegara este momento. Estamos muy ilusionados", declararon en enero, cuando anunciaron el embarazo de Astrid en ¡HOLA!.

Nota en "Hola" :  http://www.hola.com/actualidad/2016091888422/bautizo-markuss-carlos-baute-astrid-klisans/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario