viernes, 23 de septiembre de 2016

Carlos Baute ¿Qué hace tras el escenario?

Carlos Baute ¿Qué hace tras el escenario?


Ya os contamos anteriormente que Carlos Baute le había cogido el gusto a Youtube. El Mundo de Baute es el nombre de su canal, que cuenta ya con miles de seguidores y mediante el cual nos da consejos y nos muestra aspectos de su vida más íntimos.

El venezolano, en uno de sus últimos vídeos, ha querido enseñarnos cómo trascurre la tarde y noche en uno de sus últimos conciertos en Madrid ¡pero detrás del escenario!

Sin estar presente en la prueba de sonido, nos presenta a varios de los miembros de su banda, como son José Antonio Pereira, el batería, o el guitarrista Carlos Sainz, entre otros.


También conocemos a sus pequeños aliados, unos auriculares por los que escucha a los músicos, las voces y los coros. No se le olvida tampoco presentarnos a varios de sus seguidores, algunos que conoce hace ya años y que no han olvidado traerle obsequios ¡para su pequeño Markuss!

Durante la actuación no faltan éxitos como son “Me Pones Tierno”o “Te Regalo”. Y, por supuesto, los últimos que no dejan de sonar en la radio como “Amor Y Dolor” y “Perdimos El Control”.



Lo cierto es que a Baute le encanta tenernos bien informados y a nosotros estarlo, ¡qué mejor que a través de su canal de Youtube!

Nota en "Cadena Dial"  :   http://www.cadenadial.com/2016/carlos-baute-que-hace-tras-el-escenario-83187.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario