jueves, 1 de septiembre de 2016

Carlos Baute, pregonero en Mensalbas

Carlos Baute, pregonero en Mensalbas


  


El cantante venezolano sorprendió a los menasalbeños en la noche del miércoles

El cantante, compositor, actor, y presentador venezolano Carlos Baute sorprendió el pasado miércoles por la noche con su presencia en la localidad toledana de Menasalbas, que celebra sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas. Aunque no estaba anunciado, después de la proclamación y presentación de la Reina y Damas de honor y Damas infantiles, la alcaldesa Marina García Díaz-Palacios subió al escenario acompañada del cantante, ante la sorpresa de los menasalbeños.

Baute dijo sentirse menasalbeño de adopción y matizó que España le ha acogido bien «como los menasalbeños a los forasteros». Se sintió cómodo en el escenario, donde llegó a hablar incluso de su reciente paternidad. Para terminar interpretó el tema «Perdimos el control» y la regidora le entregó una placa de reconocimiento a su visita y como pregonero del municipio monteño.

Carlos Baute bajó del escenario mientras sonaba la canción «Colgando en tus manos», que lanzó en 2009 e interpretó junto a Marta Sánchez.

Enlace de la nota :  http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/pueblos/abci-carlos-baute-pregonero-mensalbas-201609011824_noticia.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario