miércoles, 16 de noviembre de 2016

Carlos Baute, al desnudo en EL DEBER

Carlos Baute, al desnudo en EL DEBER


El cantante venezolano visitó el EL DEBER y contó qué fue lo que más le gustó de Santa Cruz, dio recomendaciones a los jóvenes que se dedican a la música y cantó.


Alejandra Arnez Montero - EL DEBER
14/11/2016
18:28
Con una polera blanca, combinada con un pantalón crema, manillas de cuero y un buen sentido del humor, Carlos Baute llegó a la entrevista acordada con EL DEBER, en la que a pesar de su éxito que ha trascendido fronteras, se mostró sencillo, cordial, auténtico y cantó un poco de su sencillo Amor y dolor.

El cantautor venezolano contó sobre su cambio de las baladas y el pop por el reguetón. Además les recomendó a los jóvenes que están abriéndose camino que busquen su propio estilo y que hagan música con temas que los identifica y se sienten a gusto.

Por otra parte, confesó que Santa Cruz es parecida en sus anillos concéntricos a su natal Venezuela y que algunas de las masitas típicas de Bolivia se parecen a las de su país, pero varían por el nombre o la forma de presentación.

"Comí tamal a la olla y una salteña. Si me quedara acá estaría rellenito por comer tantas cosas ricas", concluyó el artista, que llegó al país en calidad de invitado para la final del reality La fábrica de estrellas (Unitel).

Enlace para ver la nota con el vídeo en "El Deber " :  http://www.sociales.com.bo/carlos-baute-al-desnudo-deber.html

carlosbautetodo.com 

1 comentario:

  1. carlos ojala que visites el deber siempre vuelve al deber por favor carlos vas a ver lo bien que te va a ir y visita siempre la casa del pop sabes carlos tienes mi apoyo para todo sabes porque porque eres una personita muy especial para mi carlos todavia estamos a tiempo carlos te admiro mucho con todo mi corazon te adoro mucho carlos te quiero mucho es lo mas besitos te echamos de menos y espero verte pronto por españa o por latinomerica te admiro mucho mi amor te amo mucho con todo mi corazon sabes que tienes mi apoyo para todo carlos te quiero hacer un lindo regalito una hermosa mandala llena de colores

    ResponderEliminar