jueves, 10 de noviembre de 2016

Carlos Baute presenta nuevo single (contiene vídeo)

Carlos Baute presenta nuevo single (contiene vídeo)

El cantante ha compartido su nuevo trabajo musical en Instagram

Llevábamos días esperando el momento. Carlos Baute nos mostraba su trabajo en el estudio con pequeños anuncios y guiños que dejaba en las redes sociales. Y por fin, el cantante venezolano no ha podido aguantar más la tentación y ha compartido un pequeño fragmento de su nuevo éxito.



Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

“Yo se que te hice daño y hoy soy preso del dolor” esta frase es el adelanto que nos deja la miel en los labios y hace que crezcan las ganas de continuar escuchando. Sin duda el nacimiento de su hijo ha inspirado al artista, quien afirma que la paternidad es una de las mejores cosas de su vida.

Markuss ha llenado de felicidad las vidas de Astrid Klisans y Carlos Baute. El cantante no puede evitar mostrar lo orgulloso que está del niño compartiendo cada momento de éste en Instagram. Lo que ha hecho que el pequeño se convierta en toda una sensación de las redes sociales.


Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el



La canción promete convertirse en el numero uno de las listas de éxitos musicales. Y es que parece que Carlos Baute es el rey Midas de la música, y todo lo que toca se acaba convirtiendo en oro. Uno de los más sonados fue el single interpretado junto a Marta Sánchez, Colgando en tus manos. La fama que les otorgó la canción hizo resentir su amistad, la cual han retomado con el incremento de las visitas en youtube.

Nota de la Revista Love :  http://www.revistalove.es/carlos-baute-nuevo-single/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario