jueves, 10 de noviembre de 2016

Carlos Baute confirmó que hará dos recitales en Carlos Paz

Carlos Baute confirmó que hará dos recitales en Carlos Paz


El cantante venezolano Carlos Baute brindará dos conciertos en el Teatro Luxor de Carlos Paz durante la próxima temporada de verano, en el marco de una gira que planea realizar por la Argentina durante el verano.


Carlos Paz. El cantante venezolano Carlos Baute brindará dos conciertos en el Teatro Luxor de Carlos Paz durante la próxima temporada de verano, en el marco de una gira que planea realizar por la Argentina.

La información fue confirmada por el empresario Miguel Pardo, quien anunció la programación que tendrá la sala más grande de la ciudad durante diciembre, enero y febrero.

Dentro del calendario que contempla diez fechas, también se anticipó la presencia de Jorge Rojas y Los Huayras para la temporada 2017.

Según pudo conocerse, Baute se presentará los días 16 de enero y 13 de febrero, mientras que Rojas lo hará los días lunes 9 y 23 de Enero y 13 y 20 de Febrero y Los Huayra tocarán en el Luxor durante los días 30 de enero y 20 de febrero.

Nota de "Diario Carlos Paz ", Argentina :  http://www.eldiariodecarlospaz.com/espectaculos/2016/11/9/carlos-baute-confirmo-hara-recitales-carlos-31759.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario