martes, 15 de noviembre de 2016

Se viene Carlos Baute. El venezolano cuenta que el próximo año dará conciertos en el país.


Se viene. El venezolano cuenta que el próximo año dará conciertos en el país.



Llegó a la entrevista con unos botines negros, jeans color camel y una básica blanca, todo eso combinaba a la perfección con su cabello rubio bien cuidado, con su sonrisa blanca y su sencillez a flor de piel. Dueño de varios éxitos y una carrera excepcional, Carlos Baute demostró que a pesar de tener fama y ser reconocido a nivel mundial, la humildad está por sobre todo y que lo lleva en la sangre. No se guardó nada, afirmó que las mujeres bolivianas son muy bellas, que se está estrenando como papá de un bebé de cuatro meses y que tiene miedo de volver a su Venezuela querida. Conozca un poco más al hombre detrás de los escenarios.

 De lo que escuchó y vio ¿Hay talento en Bolivia?.
  C.B. Claro que sí y mucho. La ganadora de la Fábrica de Estrellas, Vania, no tuvo ni un solo error al igual que Luis, quien me encantó mucho, su canto fue perfecto.

¿Qué le falta a los bolivianos para ser conocidos?.
  C.B. Promoción y luego que las empresas apoyen. Ahora no hay muchas empresas discográficas, ellos han tenido la suerte de que Warner les haga la producción de su disco.

 ¿Qué se lleva de Santa Cruz?.
  C.B. Me llevo el cariño de todos, el sabor de la comida que está deliciosa y por supuesto, me voy feliz porque Santa Cruz ha crecido demasiado y eso es importante.

  Qué tal Carlos papá ¿Es de cambiar pañales?.
C.B. Estoy enamorado, nunca imaginé que me iba a enamorar de mi hijo. Soy de cambiar pañales, me río mucho cuando lo hago y él también disfruta que lo haga.

¿Le canta a su bebé?.
C.B. Sí, le canto mucho. Justo subí un video cantándole antes de venir a Bolivia, ahora se me hace complicado viajar, dejarlo y despegarme de mi hijo.

¿Quién está en Venezuela y qué extraña?.
 C.B. Tengo dos tíos y dos primos en Venezuela, luego toda mi familia ya se ha ido, hay gente en Canadá, España, Estados Unidos y hasta en Australia, todos hemos salido de mi país.

¿Tiene miedo de ir a su país?.
C.B. Lamentablemente la semana pasada murió mi tía y no pude ir a despedirme, cosas como esas me duelen mucho. Yo le he tirado mucho al Gobierno y mi familia no quiere que vaya a Venezuela, porque a algunos amigos cantantes hasta le han quitado su pasaporte en el aeropuerto y no quiero eso. No voy a decir que me va a pasar, pero me da miedo, tengo trabajo y una familia a quien cuidar por eso no me arriesgo.

¿Cuándo vuelve a la ciudad?.
  C.B. Estaré de retorno en agosto y septiembre y haremos una gira con su show incluido por acá.

Enlace de la nota en "El Día" , Bolivia : https://www.eldia.com.bo/index.php?c=Encuentro&articulo=-Mi-familia-no-me-deja-ir-a-Venezuela-por-miedo-&cat=356&pla=3&id_articulo=213185

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario