miércoles, 2 de noviembre de 2016

Carlos Baute y los chefs más famosos acudirán a la reapertura de la zona de ocio


Bonaire inaugura su zona de restaurantes el 10 de noviembre

Carlos Baute y los chefs más famosos acudirán la semana que viene a la reapertura de la zona de ocio del centro comercial.

El centro comercial Bonaire ya ha puesto fecha a la inauguración de su nueva zona de ocio y restauración: será el próximo jueves 10 de noviembre a partir de las 19 horas y lo hará a lo grande, con una gran fiesta en la que están invitados Carlos Baute y los chefs más famosos.

El cantante venezolano actuará en directo, lo que supondré el gran reclamo para que la fiesta presente un llenazo, pero además los asistentes podrán cocinar con los chefs más famosos, aprender codo con codo en los fogones con Begoña Rodrigo o vivir envuelto en una impresionante animación audiovisual y con música en directo.

Además, el centro comercial ha anunciado que los clientes podrán disfrutar de descuentos exclusivos en sus tiendas, porque Bonaire permanecerá abierto hasta medianoche para que puedas conocer la gran reforma que han realizado.


Así es la Dining Experience
Bonaire implantará en Valencia con su reapertura el concepto Dining Experience a través del nuevo espacio de restauración y ocio que el centro comercial ha desarrollando. Este nuevo enclave gastronómico será un referente de innovación en la experiencia gastronómica de los centros comerciales en España.

El concepto Dining Experience, consiste en integrar de una manera innovadora los espacios de restauración en los centros comerciales a través de una combinación perfecta entre arquitectura, diseño y localización. Bajo esta filosofía pionera en España, la gastronomía se integra en un espacio central en el que los clientes se sumergen en un ambiente multisensorial –oferta gastronómica, ambiente y arquitectura-

Nota completa en "Las Provincias":  http://www.lasprovincias.es/economia/201611/02/bonaire-inaugura-zona-restaurantes-20161102101326.html


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario