viernes, 4 de noviembre de 2016

Mirá los artistas que participarán de la “V Fiesta Nacional del Lago” Carlos Baute y más

Mirá los artistas que participarán de la “V Fiesta Nacional del Lago”
Se conocieron los primeros nombres de los artistas que estarán en el escenario de El Calafate del 14 al 19 de febrero.


La Municipalidad de El Calafate, a través de la Secretaria de Coordinación, se encuentra ya en la recta final en la contratación de grupos de artistas para la V Fiesta Nacional del Lago.

Aunque no hay confirmación oficial, trascendieron  algunos de los nombres de quienes serán los que participen de las 6 noches de espectáculos musicales, que se llevara adelante en el Anfiteatro del Bosque del 14 al 19 de Febrero del 2017.

El cantautor Abel Pintos, aclamado por una importante cantidad de personas desde el final de la edición anterior, la banda de cumbia moderna "Los Totora”, la música folclórica en las manos de "Los Nocheros”, el rock de "Kapanga" como cada año, el ritmo tropical de "Rafaga", la artista Marta Sánchez y una vez más la participación de Carlos Baute, serán algunos de los números que seguramente integraran la grilla del próximo año.

La modalidad del festival será la misma que el año anterior, con los shows más importantes estipulados en los días de apertura y cierre, por lo que resta conocer que artistas fueron seleccionados para esa oportunidad. Si bien hay varios rumores dentro de los pasillos internos de la organización, no son más que rumores y aun no están en condiciones de anunciarse por estar en plena negociación. (Primicias Calafate)

Nota de "Diario Nuevo Día" :  http://www.eldiarionuevodia.com.ar/regional/info-general/2016/11/3/mira-artistas-participaran-fiesta-nacional-lago-31582.html

Nota en "Tiempo Sur" : http://www.tiemposur.com.ar/nota/119787-siete-artistas-ya-estan-confirmados-para-la-fiesta-del-lago-2017

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario