domingo, 12 de junio de 2016

'Baby shower' y aniversario, doble celebración para Astrid Klisans y Carlos Baute

'Baby shower' y aniversario, doble celebración para Astrid Klisans y Carlos Baute

Cinco años después de darse el 'sí, quiero' civil, la pareja ha celebrado una divertida fiesta a la espera del nacimiento de su primer hijo... o hija

12 DE JUNIO DE 2016 BY HOLA.COM

El día del aniversario de boda, una fecha señalada en el calendario de cualquier pareja que no podría ser más especial... ¿o sí puede? Carlos Baute y Astrid Klisans han encontrado la forma de hacer de su aniversario un día aún más inolvidable. Y es que es precisamente esa fecha la que el cantante y su mujer han escogido para celebrar su baby shower a pocos días de ver por fin la carita de su bebé.







Fue el 11 de junio de 2011 cuando Carlos y Astrid se casaron por lo civil en Letonia, la tierra familiar de ella. Cinco años después la pareja se encuentra atravesando uno de sus momentos más dulces con la feliz espera de su primer hijo, y este sábado han organizado una divertida fiesta baby shower para celebrar la inminente llegada del pequeño. La arquitecta y bloguera de HOLA.com está radiante, y eso es algo que se puede ver en las fotos de la fiesta publicadas en las redes sociales. Para este acontecimiento, Astrid optó por ponerse un vestido amarillo de un solo tirante con estampado floreado y una cadena decorativa marcando su tripita.  



Una foto publicada por Cristina Reyes (@cristinareyesro) el


Gracias a las imágenes que Astrid y sus invitadas han compartido podemos descubrir algunos detalles de la decoración de la fiesta, que tuvo lugar en el restaurante Loft 39 de Madrid. Lo más llamativo, los globos azules y rosas, pues si bien en estas celebraciones suele predominar una tonalidad u otra dependiendo del sexo del bebé, en el caso de Carlos y Astrid han optado por mantener el misterio hasta el nacimiento del bebé, por lo que los globos de ambos colores llevaban escrito el texto "It's a boy?" "It's a girl?".

"¿Será niño o será niña? ¡Feliz aniversario mi amor @Carlos_Baute! ¡Este año con el mejor regalo de todos!", escribió Astrid junto a la instantánea en la que posa con su marido. El cantante venezolano tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a su bella esposa, y utilizó para ello la imagen de una de las páginas del último número de la revista ¡HOLA!, con imágenes que muestran a la futura mamá en la recta final de su embarazo.



El artista, además, escribió unas preciosas palabras dedicadas a Astrid en un mensaje que publicó en las redes: "El 11 de junio de 2011, es decir, hace 5 años, nos casamos en Letonia por lo civil y hoy decides hacer nuestro primer baby shower, qué fecha tan especial escogiste. Cada día me siento más seguro de que hice lo correcto y con la mujer correcta. Gracias, Astrid Klisans, esposa mía, por darme tanto apoyo, tantas alegrías y por haber decidido ser mi compañera de vida. ¡¡GRACIAS!! Feliz aniversario".



Un año después de aquel enlace civil, Carlos y Astrid celebraron su boda religiosa en junio de 2012, en una romántica ceremonia que tuvo lugar en El Escorial ante más de 500 invitados. A principios de 2016, la pareja escogió ¡HOLA! para anunciar la noticia que más esperaban, su inminente paternidad, pues el matrimonio siempre había soñado con formar una familia. Ahora, por fin, verán cumplido su deseo.

Enlace de la nota en Hola :  http://www.hola.com/actualidad/2016061286407/carlos-baute-astrid-klisans-baby-shower/


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario