martes, 7 de junio de 2016

Toneladas de medicamentos para Venezuela se recolectaron en Madrid con Carlos Baute

Toneladas de medicamentos para Venezuela se recolectaron en Madrid
(click en la imagen para verla en grande)


Lisbeth Chourio — 7 junio, 2016

La ayuda humanitaria de medicamentos para Venezuela fue donada por particulares y fundaciones, Lilian Tintori y Carlos Baute lideraron el operativo que rompió las expectativas.
Desde tempranas horas de la mañana de este martes en la céntrica Puerta del Sol en Madrid, comenzó el operativo de recolección de medicamentos para Venezuela, en el marco de la campaña Rescate Venezuela que lidera la defensora de los derechos humanos y esposa del preso político Leopoldo López. Al lugar llegaron cientos de personas para donar desde una cajita de ibuprofeno, pañales para niños y adultos, gasas, tensiómetros, hasta bolsa y cajas repletas de medicamentos.

Según cifras dadas a conocer por representantes de por la Asociación Española Venezolana por la Democracia (Aseved) y el movimiento Una pastilla para Venezuela -organizadores del operativo- se obtuvieron alrededor de cinco toneladas de medicamentos e insumos médicos.

Lilian Tintori, agradeció a “todos los venezolanos que están activos ayudando a cada uno de sus hermanos” y calificó de impresionante y enorme la solidaridad con la que tanto la diáspora venezolana radicada en Madrid, como ciudadanos españoles, aportaron significativamente medicamentos para Venezuela.

“Tenemos que rescatar a Venezuela y la manera de rescatarla hoy es donando insumos médicos y organizándonos a nivel internacional para que esto entre a Venezuela” dijo Tintori, quien nuevamente hizo la petición al presidente Nicolás Maduro que abra el canal humanitario: “es importante abrir el canal humanitario; ya hay conteiners llenos de insumos médicos que en Venezuela no hay y necesitamos meterlos a nuestro país”.


Enlace para leer la nota completa en "El Correo del Orinoco " : http://www.elcorreodelorinoco.com/toneladas-medicamentos-venezuela-se-recolectaron-madrid/

Carlos Baute acompañó a Tintori en jornada de donación de insumos para Venezuela

(click en la imagen para verla en grande)
 


El Cooperante.- El cantante venezolano Carlos Baute acompañó a la activista Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, durante el evento que realizó en Madrid en el marco de la campaña Rescate Venezuela, en el que reciben medicamentos e insumos para donarlo a quienes lo necesitan.

“Hemos superado las expectativas, es increíble la cantidad de insumos médicos que hemos recibido. Canal humanitario ya para toda Venezuela”, dijo Baute.

“Gracias al equipo de Madrid que desde temprano recibió cajas y bolsas de esperanza para los venezolanos. Gracias por su fuerza, tenemos mucho trabajo por delante, seguir recolectando insumos para llevárselos a los venezolanos que necesitan ser atendidos”, expresó Tintori.



Nota de "El Cooperante " (Venezuela ) : http://elcooperante.com/carlos-baute-acompano-a-tintori-en-jornada-de-donacion-de-insumos-para-venezuela/


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario