jueves, 9 de junio de 2016

Carlos Baute participa en Madrid en recolección de insumos médicos para Venezuela [+Videos]

Carlos Baute participa en Madrid en recolección de insumos médicos para Venezuela [+Videos]

 7 junio, 2016  Moriany Añez - @NanyAnezC / Foto: @carlosbautefans

El cantante Carlos Baute mostró solidaridad con su pueblo al participar este martes en la recolección de insumos médicos para Venezuela desde Madrid, España.

Con la campaña “Rescate Venezuela”, encabezada por la activista por los Derechos Humanos Lilian Tintori, esperan reunir medicamentos, inyectadoras, pañales, tensiómetros, yelcos, mascarillas para nebulizar, gasas y suturas, guantes esterilizados, entre otros.

“La solidaridad es enorme @carlosbaute cajas y cajas de insumos médicos que llegaran a Venezuela!” (sic), escribió en Twitter la esposa del dirigente encarcelado Leopoldo López.

Por su parte, Baute aseveró en la misma red social: “unidos todos con Rescate Venezuela, sin importar colores políticos ni diferencias sociales, recolectando medicinas”.

Ayer se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos, una recolección de alimentos e insumos médicos para niños de Venezuela. Los cantantes Alejandro Sanz y Marc Anthony participaron en el evento junto a Shannon de Lima y las venezolanas Patricia Zavala, Camila Canabal, Ana María Simon, entre otros.









Enlace de la noticia en "Versión Final " (Venezuela):  http://versionfinal.com.ve/espectaculo-actualidad/carlos-baute-participa-en-madrid-en-recoleccion-de-insumos-medicos-para-venezuela-videos/


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario