martes, 21 de junio de 2016

Carlos Baute incursiona en el género urbano junto a Alexis y Fido

Carlos Baute incursiona en el género urbano junto a Alexis y Fido

El compositor venezolano Carlos Baute publicó su nueva producción musical “Amor y Dolor” con la colaboración de los cantantes de música urbana Alexis y Fido.

El intérprete de “Colgando en Tus Manos” incursiona por primera vez en el género urbano. “Hoy es el estreno de mi nuevo single junto a Alexis y Fido. ´Amor y Dolor´ ¿A ver qué les parece?”, expresó.

El cantante publicó un link del videoclip oficial en Youtube.

Nota en "Noticia al día" , Maracaibo,Venezuela : http://noticiaaldia.com/2016/06/carlos-baute-incursiona-en-el-genero-urbano-junto-a-alexis-y-fido/

Nota en "Noticias de Venezuela" :  http://www.noticiasdevenezuela.org/2016/06/21/carlos-baute-incursiona-en-el-genero-urbano-junto-a-alexis-y-fido/

Nota en "La Nota Latina" :  http://www.lanota-latina.com/carlos-baute-y-alexys-fido-unidos-en-amor-y-dolor/

Nota de "Cultura Ocio" , España :  http://www.culturaocio.com/musica/noticia-carlos-baute-lanza-amor-dolor-junto-alexis-fido-20160621171847.html

Nota en "Noticias de Barquisimeto" , Venezuela : http://www.noticiasbarquisimeto.com/2016/06/183103/mira-lo-nuevo-de-carlos-baute-con-alexis-y-fido-video/?utm_ca

Nota en "Pudahuel" , Chile :  http://www.pudahuel.cl/noticias/2016/06/escucha-lo-nuevo-carlos-baute/

Nota en "Te Actualiza" , Chile :  http://www.teactualiza.cl/tag/carlos-baute/


“AMOR Y DOLOR”: Carlos Baute presenta su nuevo éxito junto a los grandes del reggaetón Alex y Fido

Carlos Baute sorprende a todos con el lanzamiento de su nuevo single “Amor y Dolor” junto a los grandes del reggaetón Alexis y Fido.
Después del lanzamiento de su último éxito “Perdimos el control” donde Carlos Baute ya impresionaba con su nuevo estilo musical, y por donde quería llevar su carrera en cuanto a sonido,  ahora sorprende a todos con el lanzamiento internacional de su nuevo single “Amor y Dolor” junto a los grandes del reggaetón Alexis y Fido; uno de los dúos de reggaetón con más éxito dentro del mercado musical urbano actual.

“Amor y Dolor” es un tema producido por Mauricio Rengifo (Dandee) del grupo Cali y El Dandee, junto a Carlos Baute, Alexis y Fido en una perfecta colaboración.  Ha sido un proceso creativo de varios meses que ha dado como resultado una de las mejores canciones de la música pop urbana del momento.

Carlos Baute acumula en su trayectoria musical, una gran cantidad de indiscutibles Hits, como “Quien Te quiere como yo” y “Te Regalo”  que fue el tema central de la teleserie Versus de TVN, entre otros; además de  récords alcanzados, con temas como “Colgando en tus manos” tanto en Latinoamérica como en España, donde  es la canción que más tiempo ha estado en el N1 de la lista de canciones de la historia reciente de la música.

En este momento el artista venezolano está considerado uno de los artistas más potentes en streaming y redes sociales. Basta con mencionar que su perfil en Spotify ha alcanzado más de 1.800.000 oyentes mensuales, hoy día siguen fieles 1.200.000 y acumula más de 70 millones de reproducciones, sus videos superan los 410 millones de visualizaciones en YouTube y sus distintos perfiles en redes sociales superan los 2.5 Millones de seguidores. Sin duda alguna, estamos ante uno de los artistas latinos con una carrera musical más sólida.

Alexis y Fido, el dúo de reggaetón, mejor conocidos como los grandes del reggaetón tienen un gran éxito dentro del mercado urbano musical, su último éxito “Una en un millón”  ya ha pasado los 80 millones de visualizaciones en Youtube , a esto se le suma un éxito espectacular en el 2014 con su disco “La Esencia”, que entró directo al #1 en las listas de Latin Rhythm de Billboard y que incluía los éxitos “Rompe la cintura” y “Alócate”.

Con un total de seis álbumes de estudio, más de 20 top, 10 registrados en las listas de Billboard y más de 2 millones de seguidores en redes sociales. Han sido nominados 6 veces a los Premios Billboard de la música latina. Alexis y Fido están considerados como uno de los artistas con más éxito e innovadores dentro mercado urbano musical.

DISFRUTA AQUÍ el nuevo éxito de Carlos Baute ft. Alex y Fido “Amor y Dolor”:


Nota en "Mundo TKM" ,Chile :

http://www.mundotkm.com/cl/musica/72228/amor-y-dolor-carlos-baute-presenta-su-nuevo-exito-junto-a-los-grandes-del-reggaeton-alex-y-fido

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario