martes, 28 de junio de 2016

Carlos Baute en Realmadrid TV: "Estoy como un niño chico por cantar en el Bernabéu"

Carlos Baute en Realmadrid TV: "Estoy como un niño chico por cantar en el Bernabéu"


El concierto 'Plácido en el Alma' se celebrará en el Santiago Bernabéu y reunirá a muchos grandes artistas del panorama mundial. Entre ellos estará Carlos Baute, reconocido madridista, que confesaba en Realmadrid TV estar ilusionado y nervioso por cantar y pisar el césped del feudo merengue.

'Plácido en el Alma', un concierto único
"Es una noche inolvidable para todos. Para los que cantamos, para Plácido, para el estadio… Estreno mi canción. Y luego cantaré otra canción muy conocida".

Ilusionado por cantar en el Bernabéu
"Estoy tranquilo y emocionado. Estoy feliz porque he estado muchas veces en el Bernabéu,. que nos ha traído muchas emociones. Incluso para los que no son futboleros, cuando ves las grades llenas, es espectacular. Que se escuchen canciones mías aquí, es espectacular. Espero hacer el recorrido por el Bernabéu y tocar el césped. Estoy como un niño chico".

El penalti de Cristiano en la Undécima
"Fue muy lindo. Nos reunimos la familia, bebimos y celebramos. Yo lo vi. Lo que le pasó a Messi, le puede pasar a todos. Gracias a Dios no pasó. Esperaba que nuestro portero parara alguno".

El concierto de Plácido será inolvidable
"Van a ser muchas canciones, tres horas y media. Relájense y disfruten. Que lo tengan en el corazón porque nunca lo van a olvidar. Tengo amigos que vienen de Sudamérica y son fan de Plácido Domingo".

Enlace de la nota en Bernabéu Digital :  http://www.bernabeudigital.com/futbol/carlos-baute-en-realmadrid-tv-estoy-como-un-nino-chico-por-cantar-en-el-bernabeu-99358

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario