jueves, 16 de junio de 2016

Carlos Baute lanza este viernes Amor y Dolor junto a Alexis & Fido

 Carlos Baute lanza este viernes Amor y Dolor junto a Alexis & Fido



Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el
Carlos Baute tiene doble razón para estar feliz primero porque ya se acerca la llegada de su primogénito y que es fruto de su unión con Astrid Klisans.

La nueva noticia es que el venezolano ha querido ir preparando el ambiente para lo que será el gran lanzamiento de su nueva producción musical, ‘Amor y Dolor’, y que hace con la colaboración de los regetoneros, Alexis & Fido.

 Con este tema el artista que por año se ha caracterizado por su romanticismo desde que incurso en la música y al lado de la agrupación Los Chamos, ahora se ha dejado seducir por los ritmos urbanos.

El artista quien pasa uno de los mejores momentos de su vida, no solo porque está a punto de hacer un nuevo lanzamiento sino porque en pocos días espera la llegada de su primer hijo junto a la arquitectica, Astrid Klisans y con quien lleva 5 años de relación.


Enlace :  http://hsbnoticias.com/noticias/vida-moderna/video-carlos-baute-lanza-este-viernes-amor-y-dolor-junto-216020

Enlace :  http://bucaramanga.extra.com.co/noticias/vida-moderna/video-carlos-baute-lanza-este-viernes-amor-y-dolor-junto-216020


El cantante venezolano publicó un adelanto lo que será su nueva producción musical 

EL NACIONAL WEB
16 DE JUNIO 2016 - 05:41 PM

El compositor venezolano Carlos Baute lanzará este viernes su nueva producción musical “Amor y Dolor” con la colaboración de los  cantantes de música urbana Alexis y Fido.

El intérprete de  “Colgando en Tus Manos”, publicó un avance del videoclip a través de su cuenta en Twitter. “Mañana estreno mundial de Amor y Dolor con mis panas Alexis y Fido. Swing total”, sostuvó.

Parte del video se desarrolla en una piscina y otra en una fiesta. La letra tiene el toque romántico de Baute y la chispa de del dúo reguetonero.



Enlace en "El Nacional" ( Venezuela ) : http://www.el-nacional.com/escenas/Carlos-Baute-Dolor-Alexis-Fido_0_867513478.html



Nueva música este viernes
Peter Gabriel, Carlos Baute y Turf son algunos de los estrenos de música que podrás disfrutar en toda las plataformas este fin semana

Amor & Dolor (feat. Alexis & Fido) de Carlos Baute

El mayor éxito en la carrera del cantante venezolano que radica en España fue aquella que grabó en el año de 2008 con Martha Sánchez, “Colgado en tus manos”. Desde entonces el

intérprete ha apostado por los ritmos latinos, camino que confirma al unirse al dueto de reguetoneros puertorriqueños Alexis & Fido, para lograr un tema que invada las pistas de baile este verano.



Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

Enlace en "Publimetro" ( México ) :  http://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/nueva-musica-lanzamientos-del-17-junio-de-2016/mpfq!cfTfo7RgXUJLM/


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario