viernes, 17 de junio de 2016

Carlos Baute lanza explosiva canción junto a Alexis & Fido

Carlos Baute lanza explosiva canción junto a Alexis & Fido


La canción de Carlos Baute a dúo con Alexis & Fido está disponibe en Spotify, iTunes y Apple Music



Carlos Baute sorprendió a sus fans con el lanzamiento internacional de su explosiva canción titulada 'Amor y Dolor' , en la que canta junto a Alexis y Fido ; uno de los dúos de reggaetón con más éxito dentro del mercado musical urbano actual.


Para impulsar el sencillo, Baute presentó un video lleno de sabor a verano y donde él se mete en la piel de un trabajador que se enamora de la mujer del jefe.





'Amor y Dolor', producido por Mauricio Rengifo (Dandee), del grupo Cali y El Dandee, junto a Carlos Baute, Alexis y Fido , fue descrita en una nota de prensa como " una perfecta colaboración ".

" Ha sido un proceso creativo de varios meses que ha dado como resultado una de las mejores canciones de la música pop urbana del momento ", agrega el comunicado.

'Amor y Dolor', llega después del lanzamiento de su último éxito “Perdimos el control”, en el cual Carlos Baute ya mostraba sus nuevas inquietudes musicales, y por donde quería llevar la evolución de su sonido.

Enlace en "Terra Perú" : https://entretenimiento.terra.com.pe/musica/carlos-baute-estrena-amor-y-dolor-explosivo-duo-con-alexis-fido,cf3e548e72345a4ba1095f180ab95bb84pbx7s3i.html?

Enlace en "Rumberos" , Venezuela : http://www.rumberos.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=57947


Enlace en "Evenpro ", Venezuela :  https://www.evenpro.com/noticia/2016/06/carlos-baute-estrena-amor-y-dolor/

Carlos Baute estrena videoclip de su más reciente sencillo

El día de hoy Carlos Baute estrenó el videoclip de “Amor y Dolor” en el que cuenta con la colaboración de Alexis y Fido.

A través de su cuenta de Twitter el día de ayer dio un adelanto de lo que tenía preparado para su público y que al fin el día de hoy se puede disfrutar del clip completo además de ya estar disponible en todas las plataformas digitales.






Enlace  :  http://www.jessiecervantes.com/carlos-baute-estrena-videoclip-mas-reciente-sencillo/




carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario