viernes, 3 de junio de 2016

Carlos Baute apadrina en Abella la apertura de la franquicia de Upim

Carlos Baute apadrina en Abella la apertura de la franquicia de Upim


El cantante venezolano asistió a la inauguración de la tienda en el centro comercial en presencia de autoridades como la alcaldesa de Lugo




Viernes 3 de Junio de 2016 | A.C.
El cantante y actor venezolano Carlos Baute apadrinó este viernes, en el centro comercial Abella, la apertura de la franquicia con la que el gigante italiano de moda infantil y para adultos y de hogar Upim se estrena en España.

El autor de temas como ‘Colgando en tus manos’ -a dúo con Marta Sánchez-, ‘Te regalo’ o ‘Quien te quiere como yo’ asistió a las doce y media a la inauguración con la presencia de autoridades como la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez. A partir de las cuatro y media de la tarde los fans podrán fotografiarse y pedirle autógrafos al cantante.

Carlos Baute apadrina así esta tienda de 1.000 metros cuadrados de superficie, que ofrecerá cerca de 50.000 prendas, entre ellas una línea de tallas grandes, que va de la 48 a la 60. Esta franquicia ha creado 12 puestos de trabajo directos y otros 20 indirectos. Los empleados recibieron formación durante una semana en la ciudad italiana de Venecia. Upim, que se fundó en 1928, pertenece al grupo Coin y OVS, que cuenta con más de 1.500 tiendas en 17 países europeos.

Esta franquicia es iniciativa del empresario Pablo Castro, que ya cuenta con otros cinco establecimientos en el centro comercial Abella, entre ellos uno de la firma Tuc Tuc, que abrió este jueves sus puertas al público.

Nota en "El Progreso ":  http://elprogreso.galiciae.com/noticia/552946/carlos-baute-apadrina-en-abella-la-apertura-de-la-franquicia-de-upim

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario