martes, 22 de marzo de 2016

Baute "perderá el control" con Dial Murcia

El cantante venezolano llegará a las Fiestas de Primavera con el show completo de su nueva gira. El único concierto será en el Parque Fofó de Murcia el viernes 1 de abril
Click en cada imagen para verla en grande :

  

CADENA DIAL MURCIA 22/03/2016 - 11:26 CET
2016 está llamado a ser el gran año de Carlos Baute, que ha vuelto al primer plano del panorama musical por su nuevo disco, “Perdimos el control”, convertido ya en un hit que corean todos sus seguidores.

Baute, un verdadero enamorado de la Región de Murcia, donde estuvo recientemente protagonizando el pregón del Carnaval de Águilas, llega con toda su banda de músicos en directo, y su coreografía, que es uno de los aspectos que más cuida el artista venezolano en sus conciertos.

En su show, que es el único concierto de las Fiestas de Primavera de Murcia, además de avanzar canciones de su nuevo disco, hará un repaso a las que se convirtieron en un himno para generaciones de fans: “Colgado en tus manos”, “Mueve, mueve”, “Amarte bien”, “Dame de eso”, o “Quién te quiere como yo”.

Un espectáculo cargado de ritmo, en el que Carlos Baute dejará ver su excelente momento personal, con el lanzamiento mundial de su nuevo disco, y el anuncio de su próxima paternidad.

El artista tiene una legión de seguidores en redes sociales, donde protagoniza “El mundo de Baute” (miércoles a las 7 de la tarde en su canal de YouTube). También han dado que hablar las tórridas imágenes de su último vídeo clip, el del single “Perdimos el control”, donde hay algo más que complicidad con la actriz protagonista, en esta ocasión, su propia esposa.

Carlos Baute en directo llega al Auditorio Parque Fofó de Murcia el viernes 1 de abril, con acceso gratuito, con invitación, que se podrá recoger en los estudios de Cadena Dial Murcia (calle Radio Murcia, 4), y en el concesionario oficial Mini Aupesán (Avda. del Rocío, 4).

Enlace de la noticia :  http://cadenaser.com/emisora/2016/03/22/radio_murcia/1458642395_515730.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada