jueves, 31 de marzo de 2016

CARLOS BAUTE Y RAYA REAL, LOS CONCIERTOS DE LA FERIA DE HUELMA 2016

CARLOS BAUTE Y RAYA REAL, LOS CONCIERTOS DE LA FERIA DE HUELMA 2016

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelma se reunió ayer con las asociaciones y colectivos de la localidad para presentarles el borrador de las actividades de la Fiesta de Mayo y avanzar en las actividades del verano.




La concejala de Participación, María José Gámez, presentó la programación para las próximas semanas en las que destaca por ejemplo el teatro “Escenas de Mujer” de la compañía de Teatro La Paca de mañana, el desfile de moda benéfico de Pídeme la Luna que tendrá lugar el sábado, la tirada nacional de tiro con arco  del domingo, la cena homenaje a los mayores de Solera, la obra de teatro “Maldita fatalidad” de Lithodora el 9 de abril, el teatro de los alumnos del IES Sierra Mágina el 10 de abril, la ruta de la tapa durante dos fines de semana, el V Ciclo de Montaña y Cine Documental del 14 al 17 de abril, la bienvenida a la generación de 2015, el masterclass de fitness “Deporte y mujer” del 23 de abril, la concentración de coches clásicos o un taller intensivo de sevillanas el mismo día. Asimismo presentó la amplia programación para la fiesta de mayo que este año tendrá como novedades, la actuación de una charanga o la de Cantajuegos, por ejemplo.

A continuación se informó de algunas de las actividades previstas para el verano, como el encuentro de saxofonistas, un aerobithón solidario, la Vuelta Ciclista a Sierra Mágina que este año formará parte de la Copa de España o las fiestas de los barrios. Las asociaciones presentes, que fueron muchas, detallaron las actividades que tienen previstas para los próximos meses para que se incluyeran en la programación.

Por último, se informó de los resultados de las votaciones para elegir el concierto de la noche de la juventud: 19,3%  Edurne, 33,9% Efecto Pasillo y 46,8% Carlos Baute, resultando ganador este último y se votó el concierto de la noche de la Serranilla de Mágina entre los siguientes grupos Requiebros, Amigos de Ginez y Raya real, sumando más votos Raya Real. Por tanto Carlos Baute actuará en Huelma el viernes 26 de agosto y Raya Real el sábado 27 de agosto.

Enlace:  http://www.maginasurinformacion.com/huelma/item/1094-conciertosferia.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario