domingo, 13 de marzo de 2016

Carlos Baute en Illescas con Astrid Klisans : Tribuna de Toledo,Lecturas, Semana , Hola y más

Carlos Baute en Illescas con Astrid Klisans el 12 de marzo . Click en cada imagen para verla en grande.

En el Diario Tribuna de Toledo  , gracias a D.Dominguín:

En Lecturas :

Astrid Klisans presume de barriguita en los toros



Carlos Baute y Astrid Klisans

Son la viva imagen de la felicidad, pues en agosto nacerá el primer hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans. El año pasado se malogró su primer embarazo, pero en esta ocasión todo va correctamente.

13 de marzo de 2016, 13:55

La plaza de toros de Illescas se llenó de rostros famosos para ver la primera corrida de la temporada, en la que tomaron parte Cayetano Rivera y Enrique Ponce. Este festejo fue la causa por la que Cayetano no pudo estar ayer presente en el bautizo de su sobrina y ahijada Ana Rivera, hija de su hermano Kiko y su novia Irene Rosales.

Por allí vimos a muchos famosos, entre ellos, una embarazadísima Astrid Klisans con su marido, el cantante Carlos Baute.El bebé que esperan nacerá el próximo agosto y aunque aún quedan algunos mses, lo cierto es que ya luce una abultada barriguita. Sin duda, es un bebé muy deseado, ya que el matrimonio vió cómo hace un año se malogró su primer embarazo. Así que ahora no es extraño que sean la viva imagen de la felicidad.

Enlace para leer la nota completa :
http://www.lecturas.com/actualidad/astrid-klisans-presume-de-barriguita-en-los-toros_19654



En Semana :
Entre los numerosos famosos en la corrida de Cayetano Rivera


Enlace :  http://www.semana.es/galeria/jaime-marichalar-y-sus-hijos-entre-los-muchos-famosos-en-la-corrida-de-cayetano-rivera/688002




Enlace en Zeleb : http://www.zeleb.es/n/donde-estaban-cayetano-y-fran-rivera-durante-el-bautizo-de-la-hija-de-kiko-024041/6


En Hola :


Carlos Baute y Astrid Klisans, dos futuros papás en los toros



13 DE MARZO DE 2016 BY HOLA.COM
Cada vez falta menos para que Carlos Baute y Astrid Klisans puedan ver la carita de su bebé. La pareja, que escogió ¡HOLA! para anunciar su inminente paternidad, dará la bienvenida a su primer hijo en agosto. Ser papás era su mayor deseo desde que se casaron, un deseo que pronto verán cumplido. Hasta entonces aprovechan sus ratos juntos y ese tiempo libre que, seguramente, pronto echarán en falta. Este sábado, el cantante y la bloguera de HOLA.com han disfrutado de un divertido plan para dos, una tarde de toros en la que se han codeado con otros rostros muy conocidos.

Enlace : http://www.hola.com/actualidad/2016031384397/baute-astrid-marichalar-toros/

Fotos de agencia EP



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario