miércoles, 2 de marzo de 2016

Con Carlos Baute , Cadena Dial celebra mañana la XX edición de sus premios

Cadena Dial celebra mañana la XX edición de sus premios en favor de Proyecto Hombre de Santa Cruz de Tenerife

02.03.16 | 11:24h. EUROPA PRESS | MADRID
Cadena Dial celebra este jueves, 3 de marzo, la XX edición de sus premios para reconocer a los mejores trabajos musicales en castellano, en un recital solidario en que parte de la recaudación derivada de la venta de entradas será destinada a Proyecto Hombre de Santa Cruz de Tenerife.
Según ha informado Mediaset España, el certamen tendrá lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y será emitido en directo por Divinity, a partir de las 21.30 horas.

Asimismo, ha apuntado que artistas como Amaia Montero, Álex Ubago, Carlos Baute, Bebe, Eva Ruiz, Álvaro Soler, Kiko & Shara, Cali y El Dandee, Has'Ash & Maldita Nerea y Maverick actuarán en una gala, conducida por Jaime Cantizano y Carmen Ramírez, con la colaboración de Sara Escudero y con la actuación especial de 'El circo de los sentidos'.

Por otro lado, ha adelantado que en la vigésima edición del certamen se otorgará a la serie 'La que se avecina' (Telecinco) el Premio Especial a las Artes, la Cultura y el Deporte. Además, ha precisado que los presentadores del programa 'Cazamariposas', Núria Marín y Nando Escribano, entregarán uno de los galardones en esta gala musical.

Finalmente, los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentarlo en las redes sociales a través de los hashtags #Divinityconlamúsica y #PremiosDial.

Enlace :  http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Cadena-XX-Proyecto-Hombre-Tenerife_0_2140950145.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario