miércoles, 16 de marzo de 2016

El concierto a beneficio de la Aecc traerá el 7 de mayo a Carlos Baute, Juan Magán, Cali y el Dandee y Auryn, entre otros.

Economía España Internacional Titulares Última Hora Sociedad Revista Contraportada Las + leídas Especiales Suplementos Entrevistas
León acoge la mayor gala musical contra el cáncer

El concierto a beneficio de la Aecc traerá el 7 de mayo a Carlos Baute, Juan Magán, Cali y el Dandee y Auryn, entre otros.



PABLO RIOJA | LEÓN

La Gala Contra el Cáncer que organiza anulamente la orquesta Panorama saldrá por primera vez de Galicia para recalar en la capital leonesa el próximo 7 de mayo. Después de ocho ediciones, el mayor evento musical del noroeste traerá a la ciudad a una docena de artistas entre los que se encuentran Carlos Baute, Cali y el Dandee y Juan Magán, entre otros. Este macroconcierto —cuyos beneficios se donarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc)— se celebrará en el aparcamiento situado detrás del Estadio Reino de León y espera reunir a 20.000 personas.

En total serán cinco horas de música en directo que prometen grandes emociones, artistas de primera fila y un show difícil de igualar. Las entradas tendrán un precio de diez euros y se podrán conseguir dentro de unos días en ticketmaster.es.

En la organización del evento están involucradas numerosas empresas de la capital y alrededor de 150 personas.

En las ocho ediciones anteriores ya participaron cantantes de la talla de David Bustamante, Mónica Naranjo, Merche o grupos como Efecto Pasillo, Melocos o La quinta estación, entre un largo etcétera. Según ha podido saber este periódico, en las próximas semanas tendrá lugar la presentación oficial de la gala y se darán a conocer el resto de artistas que forman parte del cartel de esta novena edición que por vez primera se organiza lejos del territorio gallego.

Además de a la actuación del día 7 de mayo, quienes compren su entrada tendrán derecho a entrar a parte de las pruebas de sonido previas que realizarán los cantantes. Sin duda una oportunidad única de conocer de cerca a una docena de primeras espadas de la música nacional e internacional. La orquesta Panorama se vuelca de nuevo con la Asociación Española Contra el Cáncer y apuesta por León como el mejor escenario posible para celebrar esta novena edición. Además de las actuaciones de los grupos, la propia orquesta dejará su sello a lo largo del concierto con actuaciones propias, entre otras sorpresas.

Enlace :  http://www.diariodeleon.es/noticias/sociedad/leon-acoge-mayor-gala-musical-cancer_1053771.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario