miércoles, 30 de marzo de 2016

Carlos Baute "Yo estaba muy arraigado a Venezuela"

"Yo estaba muy arraigado a Venezuela"




El cantante Carlos Baute habló sobre su vida en España y la industria artística en Venezuela
Dijo estar muy agradecido con el país europeo porque “siendo venezolano, primero fue España y luego Latinoamérica”, aunque igual retribuye ese amor a nuestro país porque apostaron por él y su primer disco.

Haciendo referencia a la canción “Yo me quedo en Venezuela” dijo que “ha sido una cruz” pues a otros compatriotas que se han ido no los han criticado tanto como a él.

Dijo que “muchas cosas de las canciones son sencillamente poesía, son ficticias” por lo cual le dio tristeza que lo “marcaran” con esa canción, y agregó que intenta incluir a Venezuela en sus canciones porque “siempre está conmigo”.

Comentó que no ha regresado en más de dos años por la inseguridad y los problemas politicos, pero que desea hacerlo nuevamente porque extraña a su familia, amigos y promocionar su musica en su tierra.

Escuche la entrevista completa por el Circuito Éxitos.

Enlace para escuchar la entrevista :  https://www.mixcloud.com/unionradionet/éxitos-cantante-carlos-baute/

Enlace de la nota :  http://www.exitosfm.com/visornota.aspx?id=23413

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario