viernes, 4 de marzo de 2016

Entrevista de Carlos Baute en Planeta 28 + Nº4 en Venezuela con Perdimos el Control

ENTREVISTA A CARLOS BAUTE
@carlosbaute fue nuestra primera portada y un súper placer que fuera también nuestra portada del séptimo aniversario. Vamos a recordarla!

Planeta28.com |  04 de Marzo de 2016 (19:13 h.)


Nuevo trabajo cuyo single de presentación "perdimos el control" tema en el que se ezcla perfectamente la música latina con el pop ¿Evolución o cambio intencionado?


Evolución y cambio totalmente intencionado…
Lo hemos hecho buscando un hibrido entre el pop y lo urbano, para llegar a gustar al público joven que esta sumergido en las plataformas digitales.


En este número cumplimos 7 años, la portada de nuestro primer número fue tuya presentando "De mi puño y letra" por lo que para nosotros, esta entrevista es muy especial. Aprovechamos para gradecerte aquella entrevista ya que te pusiste a nuestra disposición confiando en un grupo de gente que estábamos empezando. ¿Qué ha pasado en estos 7 años? ¿En qué se diferencia el Carlos Baute del 2008 con el de ahora artísticamente hablando?


La gran diferencia es que gracias a dios desde ese año empecé a rodar por el mundo y compartir con tanta gente de diferentes países, que son los que me han hecho madurar musicalmente hablando.

He podido conocer las mezclas de ritmos y de culturas, que me han hecho hacer esta fusión que ahora estoy disfrutando en cada tema que compongo.

Enlace para leer la entrevista al completo :  http://www.planeta28.com/articulo/deportes/entrevista-carlos-baute/20160228191940002151.html



Hoy, 4 de marzo, Carlos Baute está en el Nº 4 de Venezuela con "Perdimos el Control". Click en la imagen para verla en grande :




carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario