miércoles, 2 de marzo de 2016

Carlos Baute mañana en #PremiosDial : nota de 40 Principales y El Día + Nº18 en Caracas POP 105..9FM

 ¡No te pierdas los Premios Dial!
3 de marzo
02/03/2016 - 19:14 CET

Recomendar en Facebook102
Twittear0Enviar a TuentiPin It
wtf!!lolaarg!!love it!!
Este jueves se celebra la XX edición de los Premios Dial, que reconocen a los mejores trabajos musicales en castellano, en un show solidario donde la recaudación de la venta de entradas será destinada a Proyecto Hombre de Santa Cruz de Tenerife.

Los premios tendrán lugar en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife y se transmitirá en directo por Divinity.

Los artistas que árticiparán en la gala serán: Amaia Montero, Álex Ubago, Carlos Baute, Bebe, Eva Ruiz, Álvaro Soler, Kiko & Shara, Cali y El Dandee, Has'Ash & Maldita Nerea y Maverick, y será conducida por Jaime Cantizano y Carmen Ramírez, con la colaboración de Sara Escudero y con la actuación especial de 'El circo de los sentidos'.

Los asistentes podrán comentarlo en las redes sociales a través de los hashtags #Divinityconlamúsica y #PremiosDial.


Enlace :  http://los40.com.mx/los40/2016/03/02/actualidad/1456942473_595402.html


Tenerife acoge mañana la Gala de los Premios Cadena Dial
02/03/2016 10:40
Madrid, Europa Press Cadena Dial celebra este jueves la XX edición de sus premios para reconocer a los mejores trabajos musicales en castellano, en un recital solidario en que parte de la recaudación derivada de la venta de entradas será destinada a Proyecto Hombre de Santa Cruz de Tenerife.

Según ha informado Mediaset España, el certamen tendrá lugar en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife y será emitido en directo por Divinity, a partir de las 21.30 horas.

Asimismo, ha apuntado que artistas como Amaia Montero, Álex Ubago, Carlos Baute, Bebe, Eva Ruiz, Álvaro Soler, Kiko & Shara, Cali y El Dandee, Has'Ash & Maldita Nerea y Maverick actuarán en una gala, conducida por Jaime Cantizano y Carmen Ramírez, con la colaboración de Sara Escudero y con la actuación especial de 'El circo de los sentidos'.

Por otro lado, ha adelantado que en la vigésima edición del certamen se otorgará a la serie 'La que se avecina' (Telecinco) el Premio Especial a las Artes, la Cultura y el Deporte. Además, ha precisado que los presentadores del programa 'Cazamariposas', Núria Marín y Nando Escribano, entregarán uno de los galardones en esta gala musical.

Finalmente, los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentarlo en las redes sociales a través de los hashtags #Divinityconlamúsica y #PremiosDial.

Enlace :  http://eldia.es/agencias/8568972-CANARIAS-Tenerife-acoge-manana-Gala-Premios-Cadena-Dial






Hoy , 2 de marzo, "Perdimos el Control" de Carlos Baute subió al Nº 18 del Top "Caracas Pop 105.9 FM" en Venezuela .



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario