jueves, 31 de marzo de 2016

'Trabajo Temporal', el nuevo reality de la cadena pública

TVE pone de camarera a Ana Obregón y mete en la Legión a Berta Collado

Ambas participarán en 'Trabajo Temporal', el nuevo reality de la cadena pública. Además, otros famosos como Concha Velasco, María Castro, El Sevilla, Santi Rodríguez y Carlos Sobera se enfrentarán a una jornada laboral diferente a su día a día.
31.03.2016
Famosos de todos los ámbitos se someterán a un ‘Trabajo Temporal’ en el nuevo reality que estrenará próximamente TVE. Con el objetivo de entretener y divertir mostrando a los invitados en situaciones poco habituales a las de su día a día, el programa presentará a 16 protagonistas populares en distintos puestos de trabajo.

A los ya anunciados por la cadena Santiago Segura, Àngel Llàcer, Fernando Romay, Los del Río, El Cordobés, Mario Vaquerizo, Alaska y Carlos Baute se unen otros rostros que prometen no dejar indiferente a la audiencia en sus nuevas profesiones. Según ha sabido Vertele, Ana Obregón será camarera de pisos en un hotel de cinco estrellas del que es cliente habitual, Berta Collado se meterá en la Legión y Concha Velasco será camarera y dependienta en una panadería.

Enlace para ver la nota completa :  http://www.vertele.com/noticias/tve-pone-de-camarera-a-ana-obregon-y-mete-en-la-legion-a-berta-collado/ 

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario