viernes, 25 de marzo de 2016

Ocio Latino auspicia los Premios Latino que se entregarán en Marbella

Ocio Latino auspicia los Premios Latino que se entregarán en Marbella

Publicado: 25 marzo 2016


Ocio Latino.- De la mano de Fundación Mundo Ciudad, entidad reconocida a nivel mundial por su labor de apoyo al sector audiovisual a través de sus diferentes festivales de cine y publicidad, llega la edición de Premios Latino, un gran festival del cine y la música latina que se desarrollará el próximo 14 de Mayo en el Palacio de Congresos de Marbella y que cuenta con el auspicio de Ocio Latino.

La gala será conducida por la célebre presentadora Irma Soriano y se darán lugar personalidades del mundo del cine y la música para premiar a productores musicales, directores de cine y jóvenes talentos de ambos sectores que persiguen el triunfo en su carrera artística y que a buen seguro librarán una competición apasionada para los miembros del jurado del festival.

Cientos de músicos y cineastas han presentado sus trabajos para hacerse con alguno de los codiciados Premios Latino en alguna categoría. La inscripción es gratuita y el sistema de participación sencillo, facilitando que cualquier profesional o aficionado con ilusión y talento pueda aspirar a los preciados Premios Latino del cine y la música.

Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del festival, llevará a cabo una Acción Social de más de 100.000€ en beneficio del desarrollo del sector a través de los premiados.

En el apartado de menciones especiales y premios Latino de Oro, la organización ya anunció la presencia en el festival de grandes personalidades del cine y la música latina como el afamado productor Gay Mercader, Carlos Baute, Manolo Tena, Eva Isanta, Rodolfo Sancho, Paloma San Basilio, Kike Mesa, Raúl, El Koala, Rodrigo Sancho o Mabel Lozano. Una gala por tanto plagada de estrellas y referentes en los diferentes ámbitos de la cultura audiovisual latina.

Una cita ineludible con la cultura latina que estará cargada de sorpresas y emociones, actuaciones musicales y momentos para la historia que podrá seguirse en directo desde cualquier parte del mundo gracias a la importante cobertura y emisión que llevará a cabo la Radio Televisión de Andalucía, RTVA.

Enlace :  http://www.ociolatino.com/2016/03/ocio-latino-auspicia-los-premios-latino-que-se-entregaran-en-marbella-2.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario