jueves, 25 de agosto de 2016

Carlos Baute, cartel musical de las fiestas de Colmenar Viejo

Carlos Baute, cartel musical de las fiestas de Colmenar Viejo

Kiko & Shara, «La Húngara» y los famosos DJ´s Marta y Neil también actuarán en la localidad

Carlos Baute actuará mañana en Colmenar Viejo con motivo de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios, que se celebran desde hoy hasta el 30 de agosto. La programación incorpora una extraordinaria agenda de actos y actividades para todas las edades. Y es él quien encabeza la lista de conciertos.

«En el buzón de tu corazón» es el nuevo trabajo del venezolano. Con sus ritmos caribeños que fusionan los sonidos afro-venezolanos con grandes dosis de pop, el cantante abrió un nuevo camino a la música tradicional de su país. Y dio el salto a España con el álbum «Yo nací para querer». Tras «Baute», una vuelta a los orígenes de la música latinoamericana, nos presentó su «Baute Grandes Éxitos». Después regresó con «De mi puño y letra», once temas compuestos por el artista y cuya reedición contó con el dúo con Marta Sánchez, «Colgando en tus manos» y «Amarte bien». Además del venezolano, acuarán en la localidad Kiko & Shara (hoy) y «La Húngara» (domingo 28). El martes 30 lo harán los famosos DJ´s Marta y Neil, elegidos por los propios jóvenes del municipio en una consulta popular realizada el pasado mes de junio.

La concejal de Festejos de Colmenar Viejo, Remedios Hernán, subraya que el Ayuntamiento ha hecho un «esfuerzo extraordinario» para programar estas actuaciones musicales, que por primera vez se sucederán durante todos los días de las fiestas. También se han organizado actividades taurinas, como un traslado de bueyes desde la dehesa a la plaza de toros, dos sueltas de vaquillas y un encierro infantil.

El tradicional concurso de canteros, los conciertos de la banda de música de la localidad y la verbena en la plaza del pueblo completan el programa de festejos.

*Datos útiles: Recinto Ferial Las Huertas. Acceso por las calles Romero y Tomillo (Colmenar Viejo). Mañana, a las 24 h. Entrada gratuita.

Enlace de la nota en "ABC Sevilla "  :  http://sevilla.abc.es/plan-b/aplaudir/abci-carlos-baute-cartel-musical-fiestas-colmenar-viejo-201608251810_noticia.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario