jueves, 4 de agosto de 2016

Le componen canción al bebé de Carlos Baute

ASTRID KLISANS, PAREJA DEL INTÉRPRETE VENEZOLANO, LE CANTA A SU RETOÑO PARA QUE DUERMA PLÁCIDAMENTE.
Christian Pedraza
Fuente: BangShowbiz

Madrid, España

Fuente: BangShowbiz

El matrimonio formado por Carlos Baute y Astrid Klisans atraviesa una de las etapas más ilusionantes de su vida desde que, el pasado 22 de julio, recibiera a su primogénito Markuss, aunque la felicidad que invade estos días a los dos enamorados no ha impedido que a la pareja le cueste conciliar el sueño debido a los cuidados constantes que requiere el pequeño y, además, por su deseo de no desperdiciar ni un "segundo" del tiempo que pueden pasar a su lado.

"[Estos días] los estamos pasando sin dormir, pero felices y disfrutando de cada segundo porque no queremos perdernos nada", revela la madre primeriza a la revista ¡HOLA! sobre un bebé que nació por cesárea, pesó casi 3 kilos y midió 51 centímetros.

Aunque es el intérprete venezolano quien debería tomar la iniciativa a la hora de inculcar a Markuss su vocación musical, lo cierto es que ha sido Astrid la que ha querido poner en práctica sus dotes vocales -así como su faceta de compositora ocasional- con la intención de calmar a su retoño y ayudarle a dormir plácidamente.

"Yo le compuse mi propia canción y ya todos están hartos de ella porque la canto todo el día", bromeó la diseñadora, antes de desviar la atención hacia su marido, quien de vez en cuando también interpreta para Markuss algunos temas de su repertorio. "Él también le canta sus canciones", añade.

Por el momento ninguno de los dos quiere precipitarse a la hora de sacar parecidos concluyentes entre padres e hijo, aunque Astrid intuye que la boca de Markuss acabará recordando inevitablemente a la del astro de la música a medida que vaya creciendo.

"Todavía es pronto para sacar parecidos", advierte Carlos en medio de la conversación, antes de dejar a su mujer que exponga su teoría provisional sobre la herencia recibida por el niño. "Yo creo que tiene la boca de su padre, esa es al menos mi percepción, aunque es muy pequeñito todavía para poder asegurarlo. Luego creo que también tiene algunas cosillas mías", explica Astrid.

Carlos y Astrid se reparten por igual las muchas tareas que se desprenden de su primera experiencia paternal, pese a que el popular artista no duda en afirmar que su mujer es quien realmente se ha destacado hasta ahora por sus habilidades en el cuidado del bebé. "Es toda una madraza", sentencia.

Nota de Ritmosón : http://www.ritmoson.tv/noticias/2016-08-03/le-componen-cancion-al-bebe-de-carlos-baute/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario