viernes, 19 de agosto de 2016

Carlos Baute sorprende con un nuevo sonido latino en 'Amor & Dolor'

Carlos Baute sorprende con un nuevo sonido latino en 'Amor & Dolor'

El cantante venezolano y estrella de Flooxer Carlos Baute ha publicado el videoclip oficial de su última canción, Amor & Dolor, un tema grabado juntamente con Alexis y Fido que está causando furor entre sus seguidores.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 19/08/2016 a las 12:33 horas

Carlos Baute junto con Alexis y Fido en 'Amor & Dolor' / YouTube

Si pensábamos que con Colgando En Tus Manos Carlos Baute había llegado al momento más álgido de su carrera, estábamos equivocados. Y es que una de las canciones que el cantante venezolando y estrella de Flooxer ha preparado para este verano está consiguiendo acaparar todos los focos.

Se trata de Amor & Dolor, un tema con un ritmo caribeño muy parecido al electrolatino y reggaeton que ha publicado juntamente con los artistas latinoamericanos Alexis y Fido. Su videoclip oficial fue publicado el pasado 17 de junio y ya acumula más de 13 millones de reproducciones en YouTube. La canción no tiene nada que envidiar al exitazo de Enrique Iglesias Duele El Corazón, ya que su ritmo pegadizo y su melodía veraniega se nos ha metido en la cabeza para quedarse.

Ahora el cantante ha decidido publicar una versión pop y en solitario del tema, con un ritmo mucho más tranquilo y melódico, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.



Nota de "Europa FM" :  http://www.europafm.com/noticias/musica/carlos-baute-sorprende-nuevo-sonido-latino-amor-dolor_2016081957b6e08b0cf2738f2b89918c.html


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario