miércoles, 24 de agosto de 2016

Carlos Baute presenta su nuevo single “Amor y dolor”

Carlos Baute presenta su nuevo single “Amor y dolor”

Después de los indiscutibles hits que ha tenido Carlos Baute en su trayectoria musical como “Quien Te quiere como yo“, “Te Regalo” entre otros; y récords alcanzados, con temas como “Colgando en tus manos” tanto en Latinoamérica como en España, donde es la canción que más tiempo ha estado en el N1 de la lista de canciones de la historia reciente de la música. Carlos Baute ahora sorprende al presentar su nuevo single “Amor y Dolor” junto a los grandes del reggaetón Alexis y Fido; uno de los dúos de reggaetón con más éxito dentro del mercado musical urbano actual.

“Amor y Dolor” es un tema producido por Mauricio Rengifo (Dandee) del grupo Cali y El Dandee, junto a Carlos Baute, Alexis y Fido en una perfecta colaboración. Ha sido un proceso creativo de varios meses que ha dado como resultado una de las mejores canciones de la música pop urbana del momento.  Después del lanzamiento de su último éxito “Perdimos el control,” Baute ya mostraba sus nuevas inquietudes musicales, y por donde quería llevar su carrera en cuanto a sonido, es por eso que nació esta colaboración con Alexis y Fido.


En este momento el artista venezolano está considerado uno de los artistas más potentes en streaming y social media, su perfil en Spotify ha alcanzado más de 1.800.000 oyentes mensuales, hoy día siguen fieles 1.200.000 y acumula más de 70 millones de reproducciones, sus videos superan los 410 Millones de views en YouTube y sus distintos perfiles en redes sociales superan los 2.5 Millones de seguidores. Sin duda alguna, estamos ante uno de los artistas latinos con una carrera musical más sólida.

Desde el momento de su estreno, no han dudado en elevar a los primeros lugares de popularidad esta canción que tiene todos los ingredientes para ser uno de los temas más bailados del momento. A sólo dos meses de la salida oficial del video de “Amor y Dolor,” ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones en el canal oficial de YouTube del artista.

Nota de "Acutal MX "  :  http://www.actualmx.com/carlos-baute-presenta-su-nuevo-single-amor-y-dolor/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario