martes, 16 de agosto de 2016

Información del concierto de Carlos Baute en Colmenar Viejo 27 de agosto

27 de agosto 2016 en Colmenar Viejo .
24:00 h Concierto de CARLOS BAUTE, en el Recinto Ferial ‘Las Huertas’, acceso por la C/ Romero y C/ Tomillo. Entrada gratuita.


Enlace en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo :

http://www.colmenarviejo.com/127-noticias/2344-carlos-baute-la-hungara-los-dj-s-marta-y-neil-kiko-shara-y-un-concierto-tributo-remember-queen-los-platos-fuertes-musicales-de-las-fiestas-patronales-2016-en-honor-a-nuestra-senora-de-los-remedios#.V7Ls5_TSpF8.twitter



Carlos Baute actuará el 27 de agosto en las fiestas de Colmenar Viejo

Por MDO/E.P.
Más artículos de este autor
Martes 16 de agosto de 2016, 12:17h
El cantante Carlos Baute actuará el sábado 27 de agosto en Colmenar Viejo con motivo de las fiestas patronales, que tendrán lugar del 26 al 30 de este mes. Además de Baute, también acuarán 'La Húngara' (domingo 28), los DJ's Marta y Neil (martes 30), Kiko & Shara (viernes 26) y un concierto tributo a Queen llamado 'Remember Queen' (jueves 25).
"Por primera vez en la historia del municipio hemos programado un concierto el jueves, el día que se celebra el desencajonamiento, porque ese día hay mucho ambiente festivo en las calles a pesar de que oficialmente las fiestas comienzan al día siguiente", ha explicado la concejala de Festejos, Remedios Hernán. El 'Viernes de Remedios', día en que llega la Virgen al Canto y comienzan oficialmente las fiestas, también habrá conciertos: "queremos aprovechar el del fin de semana", ha destacado la concejala.

Nota completa en "Madrid Diario":  http://www.madridiario.es/436378/baute-27-agosto-fiestas-colmenar?cache=true

Carlos Baute, cartel musical de las fiestas de Colmenar Viejo

‘La Húngara’, ‘DJs Marta y Neil’ o ‘Kiko & Shara’ actuaran en las fiestas de Los Remedios que por primera vez programan conciertos los días del desencajonamiento y de la llegada de la Virgen al Canto

El ayuntamiento de Colmenar Viejo ha hecho público el programa de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios que se desarrollarán del 26 al 30 de agosto.



Carlos Baute encabeza la programación de conciertos el sábado 27 de agosto, el domingo 28 actuará La Húngara, ambos en el Recinto Ferial. Por primera vez en la historia se programan conciertos el jueves 25 – día del desencajonamiento- con el tributo ‘Remeber Queen’ en la Plaza del Pueblo y el viernes 26 – día de a llegada de la Virgen al Canto - con Kiko & Shara en el Recinto Ferial.

Nota completa en "Cadena Ser :  http://cadenaser.com/emisora/2016/08/16/ser_madrid_norte/1471340655_467762.html

Las Fiestas Patronales 2016 de Colmenar Viejo tendrán un mayor número de conciertos

Colmenar Viejo disfrutará del 26 al 30 de agosto de sus Fiestas Patronales 2016 en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios, unos días con una extraordinaria agenda de actos y actividades para todas las edades en diferentes espacios y escenarios del municipio y en la que destacan las citas musicales de Carlos Baute (sábado 27 de agosto, en el Recinto Ferial), La Húngara (domingo 28 de agosto, en el Recinto Ferial), los DJ's Marta y Neil (martes 30 de agosto, en el Recinto Ferial), Kiko & Shara (viernes 26 de agosto, en el Recinto Ferial) y un concierto tributo a Queen llamado Remember Queen (jueves 25 de agosto, en la Plaza del Pueblo).


Nota completa en "Madrid Norte" :  http://www.madridnorte24horas.com/actualidad-159/colmenar-viejo/18776-fiestas-patronales-2016-de-colmenar-viejo-en-honor-a-nuestra-senora-de-los-remedios


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario