domingo, 14 de agosto de 2016

Carlos Baute supera la batalla naval : La Voz de A Coruña

Carlos Baute supera la batalla naval : La Voz de A Coruña

Click en cada imagen para ver en grande la portada y nota en edición impresa:


Grandes éxitos
Si bien la Batalla Naval se preveía como el gran reclamo de la noche, Carlos Baute, llenando María Pita, fue el verdadero protagonista. El concierto del cantante venezolano dio comienzo a las 23.30 horas, algo más tarde que el resto de actuaciones que acogió la plaza, para dar tiempo a los asistentes a llegar al lugar tras la Batalla Naval.

Con una capucha, quizás por la niebla, Baute arrancó el show de hora y media con uno de sus mayores éxitos, Perdimos el control, acompañado por toda su banda y por los coros de muchos de los asistentes, pese a que el sonido no era especialmente bueno. El artista saludó con un «boas noites» y recordó su anterior paso por la ciudad. Hizo bailar hasta la madrugada a todo tipo de público, pequeños y mayores, al ritmo de un pop latino característico de sus canciones y agradeció el apoyo de venezolanos y españoles. Temas como Amarte bien, Quien te quiere como yo o Te regalo se escucharon en una plaza que estuvo a rebosar, con niños subidos incluso a las farolas y donde se pudieron oír incluso críticas a que la estatua de la heroína local restaba visibilidad.

 Conexión gallega
Baute también interpretó su recién estrenado directo de Amor y dolor, otro de sus temas más recientes y aclamados, e incluso se arrancó con la guitarra con Tú no sabes que tanto. Y no faltó en el repaso de su trayectoria Colgando en tus manos, un éxito que lo llevó al número 1 en España de la mano de la coruñesa Marta Sánchez, con la que dice que tiene previsto volver a grabar. El venezolano, que acaba de ser padre, se encuentra inmerso en la gira El Mundo De Baute 2016, y visita frecuentemente Galicia, tanto por ocio como por negocio, al tener familiares aquí.

 El punto final de esta gran semana de música y actividades deportivos y culturales correrá a cargo de la cantante alemana Ute Lemper, que se subirá al escenario esta noche a partir de las 22.00 horas.


Nota digital:  http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2016/08/14/baute-salva-noche-batalla-naval-deslucida-niebla/0003_201608H14C3995.htm


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario