sábado, 27 de agosto de 2016

Más de 5 000 personas asistieron al concierto de Carlos Baute en Huelma

Más de 5 000 personas asistieron al concierto de Carlos Baute en Huelma

 (Click en cada imagen para verla en grande)

El Parque de la Juventud se llenó ayer de huelmenses y personas llegadas desde diferentes pueblos de la comarca, de la provincia, e incluso de partes de Andalucía para ver a Carlos Baute.

La organización calcula que fueron más de 5.000 personas las que siguieron su actuación tanto dentro como fuera del recinto. Además el concierto tuvo una gran repercusión en las redes sociales donde sus clubs de fan llevan meses promocionando el concierto y por tanto el municipio y su Feria.

El cantante, que se mostró encantador en todo momento, recibió a las misses y míster de este año y a los usuarios y usuarias de Aprompsi, con los que fue muy cariñoso. Como forma de promocionar Huelma y la comarca el alcalde de Huelma, Francisco Ruiz, y dos representantes de la SCA San Isidro Labrador de Huelma, Carmen López y María Angustias Maza, entregaron al cantante una botella de AOVE Selección Temprana “El Santuario de Mágina” y otra de la Denominación de Origen Sierra Mágina, regalos que Baute recibió con entusiasmo ya que se confesó amante del aceite de oliva virgen extra.

Noticia de Magina Sur : http://www.maginasurinformacion.com/magina/item/1715-conciertocarlosbaute.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario