viernes, 26 de agosto de 2016

Los famosos se suman a la defensa de los animales domésticos : Carlos Baute

Los famosos se suman a la defensa de los animales domésticos

La V Carrera Solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía

Carlos Baute, Mario Vaquerizo, Adriana Ugarte y Vicente del Bosque, entre otros, se suman al proyecto Perrotón Madrid 2016. Una carrera solidaria organizada por la actriz y cantante Alejandra Botto junto a Abott Producciones. La campaña tiene el objetivo de concienciar sobre la adopción y tenencia responsable de mascotas y animales de compañía.

Un bonito gesto que requiere de la ayuda de todos. La carrera solidaria tendrá lugar el domingo 16 de octubre y recorrerá algunas calles del centro de la capital. La maratón se iniciará a las diez de la mañana en la plaza de Colón de Madrid. Sin embargo, la celebración no termina aquí. La fiesta continuará con la actuación especial de Revólver, que estará precedida por “Sofía Dj”. Sofía Cristo realizará una jam session para el público asistente a la carrera.
La iniciativa se celebra por quinto año consecutivo, tras en monumental éxito que tuvo la cuarta edición del 2015 con más de 3.000 participantes. Y este año, de momento, ya cuentan con más de 3.500 personas apuntadas. Cifra que esperan superar ya que el periodo de inscripción permanecerá abierto durante septiembre. Además en esta ocasión ofrecen revisiones gratuitas para los perros de los participantes inscritos a la carrera.

Enlace de la noticia en "Revista Love: http://www.revistalove.es/carrera-apoyo-animales-domesticos/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario