viernes, 19 de agosto de 2016

Carlos Baute en las Fiestas Patronales de Colmenar Viejo

Carlos Baute y los mejores DJ´s en las Fiestas Patronales de Colmenar Viejo

Nuevo Imparcial.- Colmenar Viejo celebra del 26 al 30 de agosto de sus Fiestas Patronales 2016 en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios con una extraordinaria agenda de actos y actividades para todas las edades en diferentes espacios y escenarios del municipio. Destacan las citas musicales de Carlos Baute (sábado 27 de agosto, en el Recinto Ferial), La Húngara (domingo 28 de agosto, en el Recinto Ferial), los DJ’s Marta y Neil (martes 30 de agosto, en el Recinto Ferial), Kiko & Shara (viernes 26 de agosto, en el Recinto Ferial) y un concierto tributo a Queen llamado Remember Queen (jueves 25 de agosto, en la Plaza del Pueblo).

CONSULTA AQUI: Programa Fiestas 2016

Este año, la principal novedad es el mayor número de actuaciones musicales. “Por primera vez en la Historia del municipio, hemos programado un concierto el jueves, el día que se celebra el desencajonamiento, porque ese día ya hay mucho ambiente festivo en las calles a pesar de que oficialmente las Fiestas comienzan al día siguiente. Y también habrá concierto, por primera vez, el propio Viernes de Remedios, el día que llega la Virgen al Canto y que empiezan oficialmente las Fiestas, porque queremos también aprovechar el inicio del fin de semana. El Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo extraordinario para programar estas dos actuaciones musicales pioneras y por eso confiamos en que gusten a vecinos y visitantes”, ha explicado la Concejala colmenareña de Festejos, Remedios Hernán.

La agenda comenzará el jueves 25 de agosto por la mañana, con el traslado de bueyes desde la Dehesa a la Plaza de Toros (13:00 h); por la tarde, con el tradicional desencajonamiento (20:00 h); y por la noche, con el concierto tributo Remember Queen. Este año también actuarán en el Recinto Ferial dos famosos DJ’s de nuestro país, DJ Marta y DJ Neil, elegidos por los propios jóvenes en una consulta popular realizada el pasado mes de junio. Además, en el Escenario Joven del Parque Santiago Esteban Junquer pincharán 11 DJ’s locales, uno más que el año pasado.

También habrá dos sueltas de vaquillas -el sábado 27 y el domingo 28- y un encierro infantil, el domingo 28 de agosto y el tradicional Concurso de Canteros, los conciertos de la Banda de Música de la localidad en el Parque Santiago Esteban Junquer, los espectáculos infantiles en los parques, pasacalles, verbena en la Plaza del Pueblo y un Parque Infantil en El Ventorro.

Noticia de "El Nuevo Imparcial " : http://www.nuevoimparcial.com/carlos-baute-y-los-mejores-djs-en-las-fiestas-patronales-de-colmenar-viejo/


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario