viernes, 12 de agosto de 2016

Carlos Baute “Mi vitamina son los directos y la tarima”

“Mi vitamina son los directos y la tarima”

Baute viene mañana en versión urbana para hacer bailar a María Pita sobre la piedra.
REDACCIÓN 12 DE AGOSTO DE 2016 (01:00 H.)

Asegura que vio el programa y cree que no tiene que ver con los demás
Baute viene mañana en versión urbana para hacer bailar a María Pita sobre la piedra.

¿Con ganas de volver? Es la figura más bailable de la programación.
Sí, llevo un mes sin dar conciertos, desde Carballo no volví y es mi vitamina, los directos y la tarima. La idea es que el público se olvide de los problemas. Vi el cartel y no tengo nada que ver con los demás. Yo llevaré lo urbano, lo latino, el reggaeton y todo lo que sea fiesta. Estuve en 2005 en María Pita y fue espectacular, así que volveré a vivir el cariño de los coruñeses once años después y si puedo me escaparé a la playita.

¿El sol también le da vida como el directo?
Sí, aunque no soy de los que se echan en la toalla. Juego a las palas, si hace viento hago kite surf o agarro una tabla.

¿Cómo será el concierto?
Será muy bailable y animado desde el principio, con temas como “Amarte bien”, “Perdimos el control” y otras en versión urbana, como más de fiesta.

Parece que lo latino va de la mano de lo electro.
La música urbana ya pertenece a un género del pop. Hay una mezcla porque el reggaeton tiene pop y melodía. La música urbana es una fusión espectacular. Yo llevo haciendo música látina toda mi vida, pero en 2010, ya empecé con esto a pesar de que las discográficas no me entendían. Fue entonces cuando grabé “Amarte bien” con Juan Magan cuando este ni siquiera sonaba en la radio. De ahí le seguí tirando flechas a lo urbano. Quiero estar en discotecas, en fiestas y cumpleaños. En la alegría de la gente.

¿Alguna balada?
Muy poquitas, solo un par de ellas para respirar.

¿Para cuándo nuevo disco?
Estoy componiendo. De hecho, vengo de presentar unos temas en la discográfica para posproducirlos y sacarlos. “Amor y Dolor” va como un tiro. Aún le falta vida y en septiembre saldrá en Latinoamérica. Ya tengo las canciones para un disco, pero prefiero seguir con singles y después lanzar el trabajo. El mundo ha cambiado.

¿Cómo hace para no cambiar y estar igual que hace años?
Hago deporte, en septiembre empezaré con el boxeo, salgo a correr, juego al fútbol y sino en mi casa hago cardio, resistencia y fondo no más de 50 minutos. Eso me mantiene. No me gustan los gimnasios y sí hacer deporte porque me anima tras estar delante de la computadora.

Entrevista en "El Ideal" :  http://www.elidealgallego.com/articulo/coruna/vitamina-son-directos-y-tarima/20160812002054297117.html?+Ideal+Gallego

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario