miércoles, 3 de agosto de 2016

Carlos Baute presenta a su hijo Markuss por primera vez en ¡HOLA!

Carlos Baute presenta a su hijo Markuss por primera vez en ¡HOLA!


El bebé nació el pasado 22 de julio, algunas semanas antes de lo planeado
03 DE AGOSTO DE 2016 BY HOLA.COM

Otra celebridad que se muestra como padre orgulloso! Carlos Baute presentó emocionado las primeras fotografías de su hijo Markuss en ¡HOLA!, junto a su esposa Astrid Klisans. El pequeño — quien nació hace casi dos semanas — llegó para llenar de felicidad a sus padres, aunque un poco de sorpresa porque nació antes de lo previsto.


"Me emociono cada vez que recuerdo el momento en que me pusieron a mi hijo encima. Fue inexplicable. Lo más grande que me ha pasado en la vida", contó Astrid en su entrevista con ¡HOLA!. Por su lado, Carlos agregó: "Jamás olvidaré cuando escuché un llanto y pregunté a la enfermera: '¿Ese es mi hijo?'. Y me contestó que sí. Fue espectacular y muy bonito".

La pareja anunció muy contenta en enero pasado que iban a ser padres. "Teníamos muchas ganas de que llegara este momento. Estamos muy ilusionados", comentaron. Desde que se casaron, ambos deseaban con muchas ansias ser padres, y por ello la llegada de este bebé sólo ha dado más alegría a la nueva familia. Carlos y Astrid se casaron por civil en junio del 2011 tras un año de relación, y en junio del 2012 se dieron el ‘sí’ en una romántica ceremonia religiosa.


"Es el marido ideal. Es divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar y muy importante: lo que promete, ¡lo cumple!", dijo Astrid. El cantante, por su parte, comentó: "En estos años que llevamos casados, Astrid y yo hemos conseguido equilibrar nuestro amor".



¿Pero cómo han sido los primeros días desde la bienvenida de Markuss? "Los estamos pasando sin dormir, pero felices y disfrutando de cada segundo porque no queremos perdernos nada", explica Astrid entre risas. Carlos confiesa que su mujer es "una madraza", pero bromea con que se ha inventado una canción y no deja de cantársela al pequeño. ¡Le deseamos toda la felicidad del mundo a los nuevos padres!



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario